Ver resultados de encuesta: te ha gustado el vod?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    93 66.91%
  • No

    26 18.71%
  • No lo he usado

    20 14.39%
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 dic, 15
    Mensajes
    35
    negativo amigo Proyet, pero las reglas son muy claras y no hay que decir mas de lo que no se debe, ahora si alguien se pregunta por que esperar
    aquí y no probar del otro lado. para mi en lo personal la respuesta es simple, donde te da confianza y recibes tratos de los administradores sin prepotencia entonces vale la pena esperar un poco mas.

    saludos.

  2. #22
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    hoy se actualizo el vod, ya hay 284 peliculas en español :-)

  3. #23
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Amigo sean pacientes, el objetivo de este periodo de prueba es simplemente para que el proveedor vaya midiendo el comportamiento con X cantidad de usuarios haciendo streaming y puedan hacer los ajustes necesarios para el lanzamiento oficial.

    Hoy se han actualizado las peliculas y en total tenemos 284 desde el 2012 - 2014, en resoluciones mixtas.

    Por otro lado he visto varias quejas que con el emulador no les funciona bien, los patrocinadores no son responsables de los bugs asociados a el emulador y por tal razon se recomienda el uso de la MAG254 que hasta el momento es la mas estable del mercado para el Middleware Stalker que es el portal que estan usando.

  4. #24
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    En lo personal he tenido mala experiencia con el emulador en mi Galaxy Note 3, solo he podido ver una película hasta la mitad y luego se congelo, tuve que volver a verla desde el principio para completarla. Luego trate de ver otras películas y despeus de 5 min de arrancar se congelaron y no pude verlas, tuve que reiniciar el cel. Reconozco que es una prueba y que estoy usando el emulador, lo mas seguro es que mi cel no cumple con todos los requisitos para poder emular bien.

    Seguiremos esperando para tratar mas adelante ya que estén los canales en vivio, y viendo esa prueba ya decidiré el comprar la Mag245
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  5. #25
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    pacman, utilizar el reproductor mx player, te va trabajar mejor
    y puedes adelantar o atrasar le pelicula
    salu2

  6. #26
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    El demo vod lo considero bueno a pesar que las pelis no son realmente HD ...les comento que estoy bajando algo de internet a toda mi ancho de banda y pongo el vod de peliculas y corre perfectamente eso me gusto mucho ...saludos

  7. #27
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Mi caja es una mag 250...por supuesto esperando la programacion de canales y mirar a ver que tal....

  8. #28
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Mi caja es una mag 250...por supuesto esperando la programacion de canales y mirar a ver que tal....
    rodo, como te ha trabajado la 250 con el vod, se congela o es estable?
    es k me venden una bara por aca, tengo la 254 y es una maravilla, pero la 250 k tal es?
    salu2

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 ene, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Trabajan bien We
    yo tengo las dos la única diferencia es tarda 2 0 3 segundos encargas la películas 🎥

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    123
    Gracias por el demo. Trabajo muy bien para mi. en una Mag254.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •