Ver resultados de encuesta: te ha gustado el vod?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    93 66.91%
  • No

    26 18.71%
  • No lo he usado

    20 14.39%
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73
  1. #31
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    terryble la mag250 me trabaja super bien, la tengo con 500 canales y ahora el vod yo todo bien....saludos

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Mensajes
    128
    El VOD esta excelente hay unas 284 peliculas, también pude probar los 5 canales en vivo y la calidad mejoro bastante, el único detalle pero menor es que por momentos hay pequeños cortes intermitentes en el audio, como saltos. Solo como sugerencia seria bueno que incluyeran mas canales en español para poder probarlo por mas tiempo ya que los norteamericanos no son de mi agrado.
    Última edición por jhon12; 02/02/2015 a las 15:54

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    con el demo,solo 5 canales y 630 video vod...excelente.
    si pago por el a~o..entran los mismo 5 canales o entran mas.

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Claro que el pago incluye todo el paquete completo, asi es que animate.

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por antoniomi Ver mensaje
    Claro que el pago incluye todo el paquete completo, asi es que animate.
    pero si el paquete entra complete...porque no dar el demo complete ?

  6. #36
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por dragon777 Ver mensaje
    pero si el paquete entra complete...porque no dar el demo complete ?


    Saludos ... Dragon777 ... Es un Demo de el servidor NFPS para IPTV , y estan en sus comienzos poco a poco seguiran anadiendo canales hasta llegar al maximo ,una vez ellos entiendan que todo esta funcionando y estable ,entonce empezaran las ventas de Donaciones ... para que tengas una Idea Chekea Aqui : >>> http://servidordeiptv.is/anuncios/10...e-canales.html

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Cordial saludo a todos, estoy viendo los nuevos canales y a los pocos minutos me sale authentication peoblem y me toca reiniciar la aplicación, estoy usando el emulador

  8. #38
    Miembro
    Avatar de nel490

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por stivendj28 Ver mensaje
    Cordial saludo a todos, estoy viendo los nuevos canales y a los pocos minutos me sale authentication peoblem y me toca reiniciar la aplicación, estoy usando el emulador
    cero problemas con el emulador, eso me parece que tu internet esta fallando, eso sale cuando se desconecta el internet

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Mensajes
    24
    bueno mi aqui van mis 5 centavos.

    Acabo de recibir mi caja 254 hace poco menos de unos dias, la conecte al televisor y al internet por medio de WIFI ya que correr un cable de ethernet hasta donde tengo el televisor es un poco complicado y poco estetico. agregue los datos del servicio a modo de prueba de la casa, reinicie y empeze a navegar por los canales en vivo como tambien VOD, mi experiencia fatal, todo lo que reproducia con constantes frizeos haciendo imposible ver la programacion. (10/Feb/2015)

    despues decidi ajustar un poco tal cual se recomienda en otros temas, en especial el buffering, lo subi hasta 20,000, actualize mi cajita a la version mas nueva, reinicie de nuevo. mi experiencia poco mas placentera, podia ver las peliculas de VOD sin frizeo mas sin embargo los canales en vivo si me generaban frizeo cada 5 o 6 segundos aproximadamente. (10/Feb/2015)

    cabe mencionar que no tengo una super conexion de internet, 6 MB de bajada, servicio proporcionado por telmex. (no existe otro servicio en mi localidad) pero dicha velocidad me ha funcionado bastante bien para ver peliculas en HD tanto en netflix como Clarovideo asi como tambien jugar en linea en mis consolas.

    Lo unico que NO me gusto y si NO fue de mi agrado fueron las peliculas en español.... de verdad Español España? puse a prueba 5 peliculas y las 5 habladas en Español España, me llevo a recordar aquellos tiempos cuando bajas peliculas de internet en los servidores p2p y que te llevabas la sorpresa que estaban dobladas en español pero del otro continente. No se si esto fue en base a mi configuracion de idioma en la caja o si en realidad asi son las peliculas de VOD. espero y exista la manera de tenerlas dobladas al Espanol pero de Latinoamerica. eso les pondria un 10.

    Por lo pronto y en mi corta experiencia en el sistema IPTV, les puedo decir que mi calificacion personal al dia de hoy es de 6. el servicio es bueno y la lista de canales que futuramente tendremos es mas que excelente, existen oportunidades de mejora, si. en espera ansiosa del lanzamiento a full del IPTV.

    pd. no se si exista o no, mas no lo eh encontrado, algun tutorial y/o ajustes recomendados para estas cajitas. algun post adherido para no pasar tanto tiempo navegando entre tema y tema y encontrar lo que necesitamos.

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Knabis aparte de tu desagrado por el acento españolete, que además comparto, lo cierto es que aunque estéticamente no sea lo mejor si lo es técnicamente que la conexión vÃ*a LAN (por cable) del internet a tu caja es lo recomendable, el WIFI no proporciona un intercambio de paquetes comparable con la conexión fÃ*sica, serÃ*a aconsejable que lo hagas y aprecies la diferencia, se trata en este caso del recibo de datos bastantes pesados y no de un simple chat, por lo que naturalmente la conexión fÃ*sica te permite aprovechar en toda su dimensión la velocidad de tu internet

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •