Ver resultados de encuesta: te ha gustado el vod?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    93 66.91%
  • No

    26 18.71%
  • No lo he usado

    20 14.39%
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
  1. #41
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    la gran mayoria estamos de acuerdo y no nos agrada el idioma con la que estan poniendo las peliculas del vod
    imaginense que las peliculas de rojo usan estubieran en español de españa jejejeje les hiban a llover quejas a fish por eso jejejeje

    si lo patrocinadores visitan el foro como se dicen y leen los post, entonces por no siguen subiendo las peliculas en ese idioma?
    si la mayoria estamos de acuerdo k no es de nuestro agrado

    las hay en idioma latino y con exelente calidad porque no darnos gusto y ponerlas en ese idioma
    salu2

  2. #42
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    14 Aug, 14
    Mensajes
    24
    Jerry_BAQ
    En efecto tecnicamente es mucho mejor la conexion por cable. mas nunca habia tenido problemas de frizeo antes (obviamente en otras plataformas) La esposa viendo series de tv en netflix yo jugando PS4en linea COD y mi sobrino viendo videos en you tube, todos por medio de wireless y sin lag (frizeo) en ninguno. mas de igual manera tratare de conectarlo por medio de cable tan pronto tenga una oportunidad. Gracias por el dato.

    Terryble
    Esperemos y pronto exista mas contenido en audio latino, o cuando menos subtitulos en español seria una buena opcion.

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Sep, 14
    Mensajes
    31
    Pese a no ser de nuestro total agrado el doblaje con audio EZPAÑOL, todos en casa estamos disfrutando mucho del servicio VOD. Tenemos 100mbs simétricos y frizeos en forma muy esporádica con la MAG250 conectada por wireless.

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Bueno hace poco estube probando con mi Mag-254 un "Demo" Mas o meno como este, Aunque se que este solo esta empezando ,pero les escribo mi Experiencia con este Demo :Al abril el server y bajar los canales te cambiaba el Logo de pantalla , Los canales en vivo Muchos de ellos trabajaban Bien pero en SD ,En HD se veian muy Bien pero se friseaban ,en muchos de los canales tenian tal como las cajas en IKS Opcion de cambiar el Idioma a Ingles o Espanol y este sistema trabajaba Muy Bien ,en Video era mas o menos lo mismo pero sus peliculas muy estables ,

    En otras palabra me gustaria Agunas de estas CaracterÃ*sticas que contenia este Demo ,pero con la estabilidad que ahora experimentamos con este Servicio o Demo de NFPS ...

  5. #45
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    101
    bueno yo apenas compre mi MAG250 y me funciona muy bn bueno hay varias vese k algunos canales en vivo no abren pero entiendo k es modo prueva pero hay dias k si abren todos bueno en lo personal me gusta mucho la sesion de video-clip creo k con esas sesion no ase falta k incluya los PPV ya k hay estan las misma pelicula k trasmiten en los PPV bueno estoy muy conforme con el servicio espero k siga mejorando y ya espero ancioso la fecha se lanzamiento ...

    Saludos .... !!!

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  6. #46
    Miembro
    Avatar de roggermulo

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    48
    Bueno, para mi el servicio de Vod está aceptable; mas como dice terry, le faltan pelÃ*culas de estreno y en castellano (acento latino); ya que el acento españolete asÃ* como a todos los que he leÃ*do posts, tampoco es de mi agrado.
    Lo que estoy en espera, asÃ* como la gran mayorÃ*a, es de más canales en vivo. Aunque tenga muchos satélites cazados, quiero más y más canales; ya ven que no tiene uno "llenadera", hehehe. Saludos.

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    la gran mayoria estamos de acuerdo y no nos agrada el idioma con la que estan poniendo las peliculas del vod
    imaginense que las peliculas de rojo usan estubieran en español de españa jejejeje les hiban a llover quejas a fish por eso jejejeje

    si lo patrocinadores visitan el foro como se dicen y leen los post, entonces por no siguen subiendo las peliculas en ese idioma?
    si la mayoria estamos de acuerdo k no es de nuestro agrado

    las hay en idioma latino y con exelente calidad porque no darnos gusto y ponerlas en ese idioma
    salu2

    De acuerdo, por favooorr español latino o subtitulos.

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    1

    peliculas traducidas al espanol.....not good

    todo jala muy bien pero la traduccion que estan usando es demasiado malo para la gente latina como yo.seria mucho mejor que pusieran el audio original y subtitulos. el espanol que estan usando es de espana y la verdad aunque la pelicula este muy buena yo no le encuentro ninguna emocion y prefiero no verla.ojala y cambiaran al audio latino para la mayoria de la gente latina de usa,centro america y sudamerica,muchas gracias!!!

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por santiago1x Ver mensaje
    todo jala muy bien pero la traduccion que estan usando es demasiado malo para la gente latina como yo.seria mucho mejor que pusieran el audio original y subtitulos. el espanol que estan usando es de espana y la verdad aunque la pelicula este muy buena yo no le encuentro ninguna emocion y prefiero no verla.ojala y cambiaran al audio latino para la mayoria de la gente latina de usa,centro america y sudamerica,muchas gracias!!!
    Somos muchos los que estamos esperando ver que se hara con esto del idioma ... esperamos que ya ellos tengan esto en cuenta pues ya son muchos los reportes en este Foro sobre esto ... Solamente nos queda esperar en esta ultima semana no han echo Cambios alguno ...

  10. #50
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Mar, 15
    Mensajes
    3
    Que tal, buen dÃ*a!

    Igualmente comparto lo del idioma... hasta ahora me ha funcionado bien el VoD, pero me gustarÃ*a que como servicio final agregaran algunas series, tanto infantiles (ej. pocoyo) como para adultos (ej. House of cards) y aprovecho para preguntar si saben o si se pueden cambiar los subtÃ*tulos? mag 250 android...

    De antemano gracias,

    Saludos...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •