Ver resultados de encuesta: te ha gustado el vod?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    93 66.91%
  • No

    26 18.71%
  • No lo he usado

    20 14.39%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
  1. #1
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218

    Te gusto el demo del VOD?

    ya saben k en el proximo servicio no va incluir ppv, en su lugar entra el vod.

    el servicio del vod ha sido de su agrado?

    en lo personal yo esperaba mas, se entiende k va empezando y es prueba, mas las peliculas no son nuevas como se comento en un principio
    ya son 14 dias y no hay nuevas peliculas agregadas, se comento k serian mucho mas reciente k en fish y no ha sido asi.

    el servicio hasta el momento funciona muy bien, mas el contenido no se actualiza

    salu2

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    84
    Como comentas apenas es una prueba y creo ira mejorando el contenido conforme avance el testing. Espero que consideren rectificar y si incluir los ppv. Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    en lo personal no lo he visto, estoy esperando mas los canales de tv.

  4. #4
    Miembro
    Avatar de halcon

    Fecha de ingreso
    25 nov, 13
    Mensajes
    249
    pues si, no han puesto nuevas movies. y no son recientes las que están disponibles

    falta la cereza del pastel que es lo que estamos esperando

    la mía esta guardada esperando los canales vivo jejeje

  5. #5
    Miembro
    Avatar de luan

    Fecha de ingreso
    10 ene, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    84
    yo en lo personal hasta que no vea peliculas nuevas y que se vaye actualisando como desde el principio se dijo.... paso....no quiero sonar negativo y disculpen, pero no es lo que esperaba, espero que este equivocado que es lo que mas deceo por que me interesa el servicio....saludos....

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    293
    por lo que veo no quisieron meter peliculas bajas en resolucion pero si la verdad yo esperaba que minimo fueran actualizandolas cada semana yo estoy encantadisimo con mi files de free canales me faltan mis hbo y algunos canales pero en realidad estoy encantado con la mag pero el servicio de peliculas si como que dejo un mal sabor de boca pero en cuestion de estabilidad mis respetos estan muy bien hoy me avente entrenado a tu dragon 2 cero frezz mi hijo quedo encantado

  7. #7
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    Exclamation el objetivo del VoD es probar la calidad del streaming

    Al inicio de las pruebas probé los HD sin ningún problema, pero este fin de semana pasado demoraba para cargar y se congelaba, subí el búfer a 20k sin éxito.

    Lo importante es probar la estabilidad, disponibilidad, descarga, mediaflujo, difusión en flujo, etc, no el contenido.

    No creo que el servicio hasta el momento funciona muy bien, hay reportes de congelamientos (quizá por mala o incompleta configuración, se han corregido algunos).
    Última edición por mxalex; 20/01/2015 a las 06:03 Razón: no me quejo del contenido porque son pruebas

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 nov, 14
    Mensajes
    264
    Mxalex yo tambien tengo el mismo problema de algo de frizeo pese a que ya la actualize y le suvi el Buffa 20,000 tambien le baje la resolucion y nada, sigue el frizeo,,que sera??

  9. #9
    Miembro
    Avatar de mxalex

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Virreinato de Nueva España, CDMX
    Mensajes
    188

    Arrow Ojalá los adminsitradores tomen en cuenta observaciones de "freezing"

    Amigo tejano Mr. Bori,

    Al inicio de la pruebas con la configuración por omisión de la MAG 254 el VoD trabaja muy bien, no era necesario mover la configuración inicial, sólo lo minucioso indicado y recomendado por el Gran maestre "sephiroth" en el Tema Preguntas y Respuestas sobre IPTV.

    Actualmente, algunos hemos experimentado congelamientos y demora en la carga VoD, aumentar el búfer, reinicar o cambiar firmware ha sido innecesario, en ocasiones continua el "friseo", no obstante, en mi caso IPTV M3U, Youtube HD y navegador (dentro de la MAG254) continuan trabajando correctamente y fluidamente, pero no el VoD.

    Debemos comprender este tipo de fallas, estamos en prueba y son válido los reportes y observaciones constructivas.

    Gracias, saludos.
    Última edición por mxalex; 20/01/2015 a las 07:37 Razón: criticas contructivas

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 nov, 14
    Mensajes
    54
    Les queda muchisimos por mejorar,a ver que tal con el Servicio de canales.con respecto Al nuevo software Creo que ha sido innecesario,tarda Mas tiempo en cambiar de canales,tiene un pequeño lag,lo buenodel mag es que puedo reproducer mis peliculas que tengo en los disco duro en red.bueno Pero eso es tema de otro costal.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •