Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Please contact your provider to register this device?

    Saludos tengo este mensaje y esta caja estaba funcionando ...hoy cuando la fueron a prender le salio ese mensaje.. No salio este mensaje por que se renovo ni nada de eso ya que tiene bastante tiempo todavia.. el mensaje desaparecio cuando fui a chequear la ruta y le cambie la mac desde ahi.. desde entonces solo se queda en la barra azul.. no tenia ningun problema anteriormente .. que sucede .. ?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    amigo TECNICO 34

    BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PROBLEMAS OTRO MAS ON QUE LAS CUENTAS NO SE LE ACTIVAN Y NADIE DICE NADA..

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ese error lo da en el emulador, cambiando la mac adress lo solucionas
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Emulador?? Estoy usando mag 254. Y si la desconectamos de la corriente por mas de 30 minutos y se reasigno la mac mas de 3 veces y nada.

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,060
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Emulador?? Estoy usando mag 254. Y si la desconectamos de la corriente por mas de 30 minutos y se reasigno la mac mas de 3 veces y nada.
    a mi me paso eso, "desvincula por 10 minutos, vincula y restaura el portal"
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    a mi me paso eso, "desvincula por 10 minutos, vincula y restaura el portal"
    Como que restaure el portal si no puede acceder a el ya que la caja se queda en la barra?

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,060
    [QUOTE=Tecnico34;100306]Como que restaure el portal si no puede acceder a el ya que la caja se queda en la barra?[/QUOTE

    Entra a los setting y restaura el portal o un reebot
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    pregunto? cuando se desvincula la mac es poniendo otra o cambiando los numeros? es que ahora mismo lo que hice fue dejarla con otra mac y se puede dejar asi hasta manana es que esta lejos la caja y no la van a usar hasta manana y entonces manana ponerle la mac correcta.. e notado que cada vez que asigno otra mac para desvincular no me deja usar esa misma mac para desvincular en la misma ruta??

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para desvincularla si tienes panel, ahi mismo borrala y guarda el cambio
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    [QUOTE=hamal66;100307]
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Como que restaure el portal si no puede acceder a el ya que la caja se queda en la barra?[/QUOTE

    Entra a los setting y restaura el portal o un reebot
    es que se esta desconectando de la corriente.. eso no restaura el portal? o cuando dices restaura es que borre los setting del portal y los vulva a poner?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •