Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    24 Jul, 14
    Mensajes
    41

    Cloud ibox 2 plus o la 3

    amigos del foro les quiero preguntar cual de estas 2 cajas es la mejor o si son iguales me refiero a la cloud ibox 2 plus o la cloud ibox3 , la quiero para comprarsela a mi mama. por sus comentarios gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Trabajan igual de hecho parece que tienen el mismo procesador hasta el momento creo que la unica diferencia es que uno es plus y el otro 3

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Todo es igual, solo cambia en la memoria interna.

    La Cloud 2 Plus trae 1GB Flash y 1GB Ram
    La Cloud 3 trae 2GB Flash y 4 GB Ram


    Informacion de Techkings.org


    Yo estaba indeciso sobre este tema y me decidi por la Cloud 3, funciona perfecto! Y lo que me agrada mucho es que le puedes poner Skins, actualmentw cazo el Cielito y tengo un skin modificado por mi que se parece mucho al sistema original jeje, uso el OpenLi 4, te lo recomiendo para esta caja.


    Saludos

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Todo es igual, solo cambia en la memoria interna.

    La Cloud 2 Plus trae 1GB Flash y 1GB Ram
    La Cloud 3 trae 2GB Flash y 4 GB Ram


    Informacion de Techkings.org


    Yo estaba indeciso sobre este tema y me decidi por la Cloud 3, funciona perfecto! Y lo que me agrada mucho es que le puedes poner Skins, actualmentw cazo el Cielito y tengo un skin modificado por mi que se parece mucho al sistema original jeje, uso el OpenLi 4, te lo recomiendo para esta caja.


    Saludos
    DeberÃ*as ayudar a entender cómo hiciste para programar esa caja, los pasos, lo que se necesita, dónde conseguir información, etc. Lo probaste con el servicio Rojo USA?

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por jorostr Ver mensaje
    Todo es igual, solo cambia en la memoria interna.

    La Cloud 2 Plus trae 1GB Flash y 1GB Ram
    La Cloud 3 trae 2GB Flash y 4 GB Ram


    Informacion de Techkings.org


    Yo estaba indeciso sobre este tema y me decidi por la Cloud 3, funciona perfecto! Y lo que me agrada mucho es que le puedes poner Skins, actualmentw cazo el Cielito y tengo un skin modificado por mi que se parece mucho al sistema original jeje, uso el OpenLi 4, te lo recomiendo para esta caja.


    Saludos
    Las 2 cajas cloud ibox 2 plus y cloud ibox 3 traen la misma cantidad de ram 512MB, la diferencia es que la ibox 3 trae 2 tuners y la 2 plus trae 1 tuner.

    Son clones de Golden Interstar XPEED LX1 (ibox 2 plus) y Golden Interstar XPEED LX2 (ibox 3)

    Esas cajas son muy vulnerables a las bombas anticlon, yo recomiendo mejor una X Solo Mini 2 (clon de E3HD) pues traen el mismo cpu y ram, sin peligro de bombas y son incluso mas baratas.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    DeberÃ*as ayudar a entender cómo hiciste para programar esa caja, los pasos, lo que se necesita, dónde conseguir información, etc. Lo probaste con el servicio Rojo USA?
    Hola Vampirito, claro que si estarÃ*a bien hacer un tuto, al final de cuentas el sistema usado es Enigma2 y no solo exclusivo del Cloud ibox 3 (varias cajas llevan ese SO de Linux). Aqui una imagen de como tengo mi SKIN que he ido modificando poco a poco, quien tenga Enigma2 (yo uso el OpenPli) puedo pasarle los archivos, ya que son de uso personal.

    Solo lo he probado con cielo 58w, para captar el Rojo USA necesito antenas muy grandes y algo caras aqui en GDL.

    Tal ves y pronto capto el Rojo Mx ya que es una antena pequeña y economica.

    IMG_20140907_145212.jpg

    Saludos
    Última edición por jorostr; 07/09/2014 a las 20:01

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Aki dejo otra imagen del skin.

    Pronto haré un video-tutorial (dedicado a Enigma2) con lo basico para hecharla a andar con servicio iks de la casa.

    1_0_1_1B8_8_A2_BCC0000_0_0_0.jpg

    Saludos

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    que dificultad tienen con estos receptores enigma2? por lo general son muy faciles de configurar y presentan pocos problemas.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Claro que son buenas cajas, lo de las bombas, creo no es cierto si usas el software de cloud-ibox.net a mi me funciona bien , antes tenia openbox que aunque es mucha la comparacion , corre muy bien y casi zero friseos . cuando algo pasa es el servidor , la configuracion al principio es un poco dificil pero si le hayas es demasiado sencillo

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Eso serÃ*a excelente. En este foro casi no tenemos información sobre estos sistemas, por lo que cualquier aporte que puedas hacer es muy bien recibido. Estaré a la espera de ese tutorial, pues me parecen muy interesante estos sistemas Enigma.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •