Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 13
    Mensajes
    69
    Saludos! Alguien que pueda sacarme de una duda, tengo una Jynbox HD v2 y le he agregado todos los transponder para canales HD:
    Canales HD / Canales de Pruebas
    11720 H
    11740 V 30000
    11780 V
    11820 V
    11860 V
    11880 H
    11900 V
    11920 H
    12040 H

    y ninguno me ha dado señal ni calidad, le informo que estoy en Republica Dominicana, tengo un plato de 6pies, veo todos los otros transponder sin problemas ni frizeos, solo que estoy tratando de agarrar los canales HD y nada. Estoy haciendo algo mal o estos transponder no apuntan para el caribe? Gracias por la respuesta.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Nov, 13
    Mensajes
    2
    Que tal Perez_mando te comento que ya hice las pruebas con mi Limesat Ultra y trabaja muy bien con cielito, anteriormente yo tenia sky Mexico despues de cancelar el servicio me dejaron la antena lo unico que hice fue cambiar el LBN por un LBN liner para que funcionara. Con un SW22 y un 4 x 1 Diseqc Switch tengo conectadas la antena de SKY y una dish 500 a mi Limesat Ultra y estan trabajando sin problema el cambio de cielito y charly USA es automatico. Ubicacion Sur Texas

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por jose_santiago Ver mensaje
    Saludos! Alguien que pueda sacarme de una duda, tengo una Jynbox HD v2 y le he agregado todos los transponder para canales HD:
    Canales HD / Canales de Pruebas
    11720 H
    11740 V 30000
    11780 V
    11820 V
    11860 V
    11880 H
    11900 V
    11920 H
    12040 H

    y ninguno me ha dado señal ni calidad, le informo que estoy en Republica Dominicana, tengo un plato de 6pies, veo todos los otros transponder sin problemas ni frizeos, solo que estoy tratando de agarrar los canales HD y nada. Estoy haciendo algo mal o estos transponder no apuntan para el caribe? Gracias por la respuesta.

    Saludos ... en Sky =cielito no vas a poder ver ningun canal HD en ninguna Caja ... que yo sepa todavia no hay ningun IKS que te ofresca y habra los HD ...Suerte

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    5
    Hola chicos soy nuevo en esto... tengo una antena de cielo veTv.... ya cheque con varios provedores de IKS... tengo una duda con la misma antena puedo ver los de la Antena Rojita... o Dish Americano?... o ocupo tener varias antenas?

  5. #15
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por elcsar Ver mensaje
    Hola chicos soy nuevo en esto... tengo una antena de cielo veTv.... ya cheque con varios provedores de IKS... tengo una duda con la misma antena puedo ver los de la Antena Rojita... o Dish Americano?... o ocupo tener varias antenas?
    Hey elcsar, con esa antena, asi como la tienes instalada en este momento sólo podrás ver Cielito....


    Suerte !!!

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por elcsar Ver mensaje
    Hola chicos soy nuevo en esto... tengo una antena de cielo veTv.... ya cheque con varios provedores de IKS... tengo una duda con la misma antena puedo ver los de la Antena Rojita... o Dish Americano?... o ocupo tener varias antenas?

    Saludos ... elcsar ... por la diferencia en Direcciones de los satelites tienes que ocupar varias antenas ...

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    5
    Gracias.... oye ya hice el scan para cielo azul..... y solo me detecta 180 - 200 canales....
    donde me doy cuenta es que solo me carga 2 hbo.... como le puedo hacer para tener mas canales.... en
    Con este TP es el que me da mas canales
    11740 V 30000
    Senal me da 85% y en Calidad 95%

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... elcsar ... No hay duda de que te faltan canales, pues Deben estar entre 260 a 330 canales mas o menos,pues hay recividores que escanean mas que otros aunque la diferencia no es mucha tambien muchos de estos canales no abren o son Mosaicos, canales que se ven o hay programacion son alrededor de unos 240 ... ,eso dice dos cosas o que te faltan Transponder o si los tienes, no tienen senal o senal muy Baja y cuando llega a estos no escanea canales ... chequea los transponder que todos tengan mas de 60% de senal , si en algunos de estos no tienes mas de un 60% de senal tienes que hacer ajuste a tu antena o Skew ... Suerte

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Mensajes
    5
    Bueno me pondre a realizar SCANS en los demas TP's ..... ojala logre tener mas canales.

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Mensajes
    3
    FAVOR ENVIAR (ip address,portno.,deskey,username,password y acttivacion0=1)dirreccion de internet,puerto no. llave nombre de usuario, contrasena,y activacion

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •