Ver resultados de encuesta: Quien Ganara

Votantes
48. No puedes votar en esta encuesta
  • Manny Pacquiao

    24 50.00%
  • Floyd Mayweather

    22 45.83%
  • Empate :-(

    2 4.17%
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
  1. #41
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por gazemar Ver mensaje
    Hola, yo coincido con la mayorÃ*a. Me gustarÃ*a que agana Pacquiao, pero dudo que pueda hacerlo. Mayweather es mas alto, con mas alcance y más rápido para pegar y defenderse.
    Pacquiao mide 1.69 y de alcance 1.70 mts, en cambio, Mayweather mide 1.73, y tiene de alcance 1.83 mts.
    Si Maidana que es mas alto que Pacquiao, y tiene mas alcance, y definitivamente mas alcance, no pudo hacer nada, creo que puede pasar como con Juan Manuel Márquez, en donde perdio 11 de 12 rounds.
    Esa es mi opinión.
    Pues si tu opinión es que Maidana no pudo hacer nada y que Márquez le gano a Pacman 11 de 12 rounds.
    No se que peleas fue las que viste.
    Debió ser por eso que a Maidana le dieron la revancha y por lo que Márquez no se atreve a volver a pelear con Pacman.

    Márquez se metió mucho jugo antes de la pelea, nunca lo vi con tanto musculo.

    Y esa es mi opinión.

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    de cual jugo ablas o tienes envidia x k mexico tiene buenos boxeadores y esa es mi opinion

  3. #43
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Pues no sabia que Márquez era México.Hablo de Koolaid .
    ClickHandler.ashx.jpg.

    Envidia ? NO creo. Yo solo doy mi opinión. Márquez no quiere pelear con Pacman.
    En eso no creo que exista duda.
    Y si lo viste antes de la pelea . ParecÃ*a que en vez de boxeador era levantador de pesas.

    En su pelea con Floyd fue una vergüenza.
    Y sigue siendo mi opinión.

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    ya salio el resentimiento boricua. esas son palabras de boricua seguramente eres boricua. 4 veces peleando con pacquiao siempre el buscando una revancha y ahora que el gano ahora es un cobarde por no querer pelear otra ves con pacquiao?? jaja

    por cierto no se que pelea viste la de maidana vs floyd mainada no hizo practicamente nada para merecer una revancha. fue solo uno mas. la revancha fue solo para seguir sacandole la vuelta a paqcuiao.

    la pelea de fluyd vs marquez fue un verguenza asi es pero por la diferencia de peso, el muy cobarde de floyd no fue capas de respetar el peso pactado. haa aparte de aceptar el reto de un 135 libras en ese tiempo. y no de los que estaban en 147 en ese tiempo.

    si que fue una verguenza esa pelea.
    Última edición por pombus; 27/03/2015 a las 00:07

  5. #45
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Mensajes
    13
    "Pues si tu opinión es que Maidana no pudo hacer nada y que Márquez le gano a Pacman 11 de 12 rounds.
    No se que peleas fue las que viste"


    ???
    Jajaja, me refiero a que Marquez no le ganó casi ningún round a Mayweather. Maidana no ha peleado con Pacquiao, por lo tanto, es claro que estaba hablando de Mayweather.

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Pues no sabia que Márquez era México.Hablo de Koolaid .
    ClickHandler.ashx.jpg.

    Envidia ? NO creo. Yo solo doy mi opinión. Márquez no quiere pelear con Pacman.
    En eso no creo que exista duda.
    Y si lo viste antes de la pelea . ParecÃ*a que en vez de boxeador era levantador de pesas.

    En su pelea con Floyd fue una vergüenza.
    Y sigue siendo mi opinión.


    de igual manera salio juanma lopez en la segunda pelea con salido. y de igual manera lo volvieron a dejar KO. ahi no funciono el juguito?? o es mas bien la calidad de boxeador ???

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    bien dicho mi pombus tenemos mejores boxeadores en nuestro mexico duela akien le duela la enviddia k nos tienen varios boricuas jajaja

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 14
    Mensajes
    83
    buenos boxeadores hay en varios lados. hasta en puerto rico tiene a un buen boxeador como cotto. pero depues de la golpiza que le puso margarito este se volvio muy cuidadoso por no decirlo de otra forma. ese que no ha querido enfrentar al inflado del canelo ni a GGG. pero los boricuas ahi si no ven cobardia ellos lo llaman negocio.

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Yo tengo que reconocer que en la primera pelea margarito manos de YESO gano.
    Cuando se quito el yeso perdió,ja,ja,ja.

    Lo que no quita que marquez le huye a Pacman.

  10. #50
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Lo que no quita que marquez le huye a Pacman.
    es k markez ya le gano y era lo k keria, si le da la revancha el pacman ahora si lo mata jejejeje
    si tonto no es, lo k keria esra kitarse la espinita ya lo consiguio ahora si huyeleeee ! ! ! !
    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •