Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
  1. #91
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Yo tuve que cambiar la dirección por 11.iptv..... Y ahora ya me funciona en Kodi.
    Estoy usando una MAC Address registrada, entonces no sé si sigue gratis.

  2. #92
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo tuve que cambiar la dirección por 11.iptv..... Y ahora ya me funciona en Kodi.
    Estoy usando una MAC Address registrada, entonces no sé si sigue gratis.
    asi es las registradas anteriormente funcionan pero las que se activan ahorita no dice blokeada saludos

  3. #93
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Pues verifica pq no tengo pir que mentir kodi esta up al 100%

  4. #94
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Ahora mismo entre a kodi desde mi cel y esta Up por si acaso es el addon cuando llegue a mi casa verifico la mag a ver si entra pero yo no e registrado mis equipo hasta que cierren para darme cuenta. Y saludos gente el loco no tengo por que mentir entra a kodi con addon y veras que esta up

  5. #95
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    no es que alguien diga mentiras, no me mal interpreten, solo que comprueben bien antes de publicar un post. Solo asÃ* sabremos exactamente que pasa, hasta que anuncien algo, recuerden que nos estamos guiando por las opiniones de todos mientras no se confirme por parte de la casa.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #96
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    no es que alguien diga mentiras, no me mal interpreten, solo que comprueben bien antes de publicar un post. Solo asÃ* sabremos exactamente que pasa, hasta que anuncien algo, recuerden que nos estamos guiando por las opiniones de todos mientras no se confirme por parte de la casa.
    asi es el kodi esta trabajando pero la mag que active ase como 30 mi dice blocked y los patrisinadores como siempre callados saludos

  7. #97
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Vez los kodi con addon estan arriba las mag creo que solo las registradas. Y siempre que digo algo aqui es por que obvio lo acabo de verificar no gano nada qur decir cosas falsas

  8. #98
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si, es verdad el mio (kodi), empezo a funcionar ahora, esperemos entonces a ver cual es el resultado, pues esto ya esta muy confuso.
    P/D: y mi mac para kodi no la tengo registrada
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #99
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Hechos,

    Kodi con PVR Stalker Client funciona con:
    1- MAC Address registrada
    2- Cambiando el portal por 11.iptvprivateserver.tv (a mÃ* no me funcionó con el anterior)

    MAG 254 funciona con:
    1- MAC Address registrada anteriormente (las que recién registran aún no funcionan)
    2- Cambiar el portal por 11.iptvprivateserver.tv en caso que no funcione.

    Kodi con Stalker Video Addon funciona sin cambios y gratis (Confirmado por elloco).
    Última edición por randall720; 20/07/2015 a las 22:56

  10. #100
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Kodi con Stalker Video Addon funciona sin cambios y gratis. confirmado randall720
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •