Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76
  1. #61
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Alguien sabes que puede estar pasando ayer todo estaba bien hoy la barra no carga.

  2. #62
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si, yo solo uso MAG254
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #63
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    bluesea2j, por favor lee las reglas no te cuelgues en un tema que no es tuyo y ademas no es el lugar indicado para tu pregunta http://servidordeiptv.is/forum.php#foro-fta o aqui http://servidordeiptv.is/forum.php#servidores-de-iks

    Regas:
    5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

    6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #64
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Hola, nuevo dia por acá y ya son 6 y 4 dias para los caso que tengo con el mensajito, por favor equipo de soporte tecnico ayuda.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #65
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Mensajes
    7
    Hola amigos, tengo el mismo problema no carga la barra de progreso del portal ya he desconectado la mag alrededor de un dÃ*a entero y nada alguien sabe porque esta pasando esto?
    Saludos

  6. #66
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por zckoter Ver mensaje
    Hola amigos, tengo el mismo problema no carga la barra de progreso del portal ya he desconectado la mag alrededor de un dÃ*a entero y nada alguien sabe porque esta pasando esto?
    Saludos
    ola amigo antes d contestar tu pregunta ya te presentaste ya leiste las reglas

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 May, 14
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    elloco si no recibes respuesta por PM contacta a tu proveedor en el caso de iks66 es [email protected], en los ultimos 3 dias he recibido 403 PMs y es porque muchos usuarios no entienden que no para todos los casos se pide soporte por PM.

    Si usted tiene problemas de que su mac le da STB blocked lo que debes hacer es ir al buscador de rutas, buscar su ruta, eliminarle la mac y aplicar los cambios, luego repites el mismo proceso para agregarla nuevamente. Esto genera un RESET a la mac en el sistema de IPTV.

    El equipo de IPTV66 al parecer esta teniendo problemas con su sistema de autenticacion pero ya estan trabajando en solucionarlo.
    Alguien sabe cuales son las probabilidades de que te contesten en support y si te contestas en cuanto tiempo esperar respuesta.
    Yo ya mande informacion desde el jueves y todavia nada, digo si es que contestan para estarme atento sino para olvidarme de el asunto.

    Hojala y se resuelva esto porque nadie pagamos con cacahuates.
    Saludos.

  8. #68
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por Cegetas Ver mensaje
    Alguien sabe cuales son las probabilidades de que te contesten en support y si te contestas en cuanto tiempo esperar respuesta.
    Yo ya mande informacion desde el jueves y todavia nada, digo si es que contestan para estarme atento sino para olvidarme de el asunto.

    Hojala y se resuelva esto porque nadie pagamos con cacahuates.
    Saludos.
    se persistente, enviales cuantas quejas tengas hasta que te escuchen. cada caso es muy diferente de otro. Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #69
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,535
    Todo el que tenga este problema que me envie un PM con la siguiente informacion:

    - Nombre del proveedor (IPTV66, IPTVROCKET, NFPS).
    - Numero de orden.
    - Cuenta a la que esta vinculada la MAC.
    - MAC Address con el problema.
    - Dispositivo o aplicacion que utilizas.

  10. #70
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Jan, 14
    Mensajes
    18
    Gracias elloco, a mi me funciono!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •