Resultados 61 al 70 de 76
-
18/09/2015, 23:14 #61
- Fecha de ingreso
- 08 Jan, 14
- Mensajes
- 177
Alguien sabes que puede estar pasando ayer todo estaba bien hoy la barra no carga.
-
19/09/2015, 02:30 #62
Si, yo solo uso MAG254
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
19/09/2015, 02:44 #63
bluesea2j, por favor lee las reglas no te cuelgues en un tema que no es tuyo y ademas no es el lugar indicado para tu pregunta http://servidordeiptv.is/forum.php#foro-fta o aqui http://servidordeiptv.is/forum.php#servidores-de-iks
Regas:
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
19/09/2015, 14:13 #64
Hola, nuevo dia por acá y ya son 6 y 4 dias para los caso que tengo con el mensajito, por favor equipo de soporte tecnico ayuda.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
19/09/2015, 20:41 #65
- Fecha de ingreso
- 05 Aug, 14
- Mensajes
- 7
Hola amigos, tengo el mismo problema no carga la barra de progreso del portal ya he desconectado la mag alrededor de un dÃ*a entero y nada alguien sabe porque esta pasando esto?
Saludos
-
19/09/2015, 21:02 #66
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,165
-
19/09/2015, 21:15 #67
- Fecha de ingreso
- 07 May, 14
- Mensajes
- 143
Alguien sabe cuales son las probabilidades de que te contesten en support y si te contestas en cuanto tiempo esperar respuesta.
Yo ya mande informacion desde el jueves y todavia nada, digo si es que contestan para estarme atento sino para olvidarme de el asunto.
Hojala y se resuelva esto porque nadie pagamos con cacahuates.
Saludos.
-
19/09/2015, 21:45 #68
-
20/09/2015, 00:45 #69
Todo el que tenga este problema que me envie un PM con la siguiente informacion:
- Nombre del proveedor (IPTV66, IPTVROCKET, NFPS).
- Numero de orden.
- Cuenta a la que esta vinculada la MAC.
- MAC Address con el problema.
- Dispositivo o aplicacion que utilizas.
-
20/09/2015, 17:36 #70
- Fecha de ingreso
- 16 Jan, 14
- Mensajes
- 18
Gracias elloco, a mi me funciono!!!