Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: nuevo portal

  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Esto me enviaron los que personalizarin mi app:

    Las dos causas más comunes de errores 521 son:

    Aplicación de servidor web de origen sin conexión
    Solicitudes de Cloudflare bloqueadas

    Resolución

    Póngase en contacto con el administrador de su sitio o proveedor de alojamiento para eliminar estas causas comunes:

    Asegúrese de que su servidor web de origen responda
    Revise los registros de errores del servidor web de origen para identificar fallas o interrupciones de la aplicación del servidor web.
    Confirme que las direcciones IP de Cloudflare no estén bloqueadas o tengan una tasa limitada
    Permita todos los rangos de IP de Cloudflare en el firewall de su servidor web de origen u otro software de seguridad
    Confirme que, si tiene el modo SSL/TLS configurado en Completo o Completo (estricto), ha instalado un Certificado de origen de Cloudflare
    Encuentre información adicional sobre solución de problemas en la comunidad de Cloudflare.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Esto me enviaron los que me actualizaron mi app:

    Error 521: el servidor web está caído
    El error 521 ocurre cuando el servidor web de origen rechaza las conexiones de Cloudflare. Las soluciones de seguridad en su origen pueden bloquear conexiones legítimas desde ciertas direcciones IP de Cloudflare.

    Las dos causas más comunes de errores 521 son:

    Aplicación de servidor web de origen sin conexión
    Solicitudes de Cloudflare bloqueadas
    Resolución

    Póngase en contacto con el administrador de su sitio o proveedor de alojamiento para eliminar estas causas comunes:

    Asegúrese de que su servidor web de origen responda
    Revise los registros de errores del servidor web de origen para identificar fallas o interrupciones de la aplicación del servidor web.
    Confirme que las direcciones IP de Cloudflare no estén bloqueadas o tengan una tasa limitada
    Permita todos los rangos de IP de Cloudflare en el firewall de su servidor web de origen u otro software de seguridad
    Confirme que, si tiene el modo SSL/TLS configurado en Completo o Completo (estricto), ha instalado un Certificado de origen de Cloudflare
    Encuentre información adicional sobre solución de problemas en la comunidad de Cloudflare.

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ok, paso el reporte

    pero un dato curioso el error 521 en ocasiones los tira cuando hay blokeo por parte del ISP, cuando salieron las nuevas url, al vecino no le permitia descargar playlist con el navegador, pero mediante apk o php si lo hacia

    un tip, las 7 url anteriores siguen funcionando, puedes hacer una prueba y ponlas en tu navegador, serian estas:
    Código:
    ---- anteroiores---------------nuevas--
    p1.iptvprivateserver.ru => 1.iptv11.is
    p2.iptvprivateserver.ru => 2.iptv11.is
    p3.iptvprivateserver.ru => 3.iptv11.is
    p4.iptvprivateserver.ru => 4.iptv11.is
    p5.iptvprivateserver.ru => 5.iptv11.is
    p6.iptvprivateserver.ru => 6.iptv11.is
    p7.iptvprivateserver.ru => 7.iptv11.is
    si te tira el stalker portal en la web, kiere decir k tu ISP no tiene problemas
    recuerden la sugerencia de los patrocinadores es k tengan sus propias urls
    a lo k voy es a esto:
    en lugar de pasarle al k te hiso el rebrand las url, creas las tuyas y les pasas esas, con esto si llega haber algun cambio, no es necesario que te hagan el rebrand nuevamente
    si ya tienes tu propia url, por ejemplo blas1.1ptv.tv k se conecta a portal 1 de nfps, en tu host o lo k usas para tener tu propia url, cambias el target y colocas la nueva url
    de esa forma no es necesario k te hagan rebrand de la apk nuevamente por cambio de url

    lo anterior el vecino ya lo probo con 66, con url personalizadas se conecta sin problema usando MAG, iptvsmaters y tivimate

    de todas formas por la mañana paso el reporte para k los patrocinadores cheken si es problema del servicio

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #14
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Hola

    Indican k verifikes k no se hallan puesto la url con https
    Pork te va tirar error

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Buen dia y de verdad Gracias terryble por responder todas mis preguntas. Ya les dije sobre el http(s), y tambien yo lo probe quitando la (s) y el enlace si funcionasin sin la (s),

    Asi funciona:
    http://yourserver.com/get.php?userna...plus&output=ts

    1. Ellos me preguntan porque con la (s) su linea de prueba no funciona.

    2. Como creo mis propias urls con los (7 portales) para pasarselos a ellos.

    De antemano te agrdezco nuevamente por tu ayuda'

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    aki una guia para crear su propio dominio

    http://servidordeiptv.is/showthread....270#post182270

    el vecino reporta k no a podido hacerla funcionar de esa forma, hay otra con la k si funciono, entre hoy o mañana me la pasa y la comparto

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Espero puedas tener informacion de lo que funciono. Yo sigo con los mismos problemas. Como te dije que estuve usando a la perfeccion la version 2.1 de mi apps personalizada. Ahora que tuve problemas con la version 3.0 volvi a usarlo y tengo los mismos problemas que con la version 3.0. Por ello deduzco que la solucion esta en los servidores de la casa. Gracias por seguir buscando la solucion. estare atento a cualquier sugerencia.

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Ubicación
    California
    Mensajes
    17
    Buen dia a todos, sigo con el problema con mi nueva apps, ya verificaron de no usar la (s) en esto http: sin la (s), ahora me piden el port de los protales


    1.iptv11.is:80 o que numero va en cada portal. puse 80 por poner.
    2.iptv11.is
    3.iptv11.is
    4.iptv11.is
    5.iptv11.is
    6.iptv11.is
    7.iptv11.is

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por blas714 Ver mensaje
    Buen dia a todos, sigo con el problema con mi nueva apps, ya verificaron de no usar la (s) en esto http: sin la (s), ahora me piden el port de los protales
    para todos los servicios de los patrocinadores el puerto es el 80

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •