Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408

    Alguien sabe de un equipo con HEVC

    Hola,buen dia recientemente note agregaron 5 canales en Hd y 6 en Sd(11721V30000) en el hispasat 30 w pero con los equipos que tengo solo logro escuchar el audio, ya que estan en una nueva codificacion de video HEVC ,y quisiera saber si alguien sabe que equipo puedo comprar para poder recivirlos, gracias y saludos.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Hola,buen dia recientemente note agregaron 5 canales en Hd y 6 en Sd(11721V30000) en el hispasat 30 w pero con los equipos que tengo solo logro escuchar el audio, ya que estan en una nueva codificacion de video HEVC ,y quisiera saber si alguien sabe que equipo puedo comprar para poder recivirlos, gracias y saludos.
    Necesitas un receptor con soporte H.265, algunos enigma2 que soportan 4k incluyen dicho codec como Vu+ Solo 4K

    Puedes hacer lo que dice este enlace para verlos en la PC.

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Muchas gracias paraboloide ,ahora entiendo como esta esto. saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Vu+ Solo 4K.
    Excelente informacion..Y lo mas emocionante :en Hispasat 30W
    Una Muy buena excusa para rellenar todos los "cochinitos" al mismo tiempo todo sea por el "Hobbie"

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Excelente informacion..Y lo mas emocionante :en Hispasat 30W
    Una Muy buena excusa para rellenar todos los "cochinitos" al mismo tiempo todo sea por el "Hobbie"
    Y vaya que si hay que romper los cochinos porque los equipos estan a mas del doble de un jynxbx.habra que ahorrar plata para poder adquirirlo almenos en mi caso no se uds. yo ni la tv en 4K tengo aun,saludos.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Y vaya que si hay que romper los cochinos porque los equipos estan a mas del doble de un jynxbx.habra que ahorrar plata para poder adquirirlo almenos en mi caso no se uds. yo ni la tv en 4K tengo aun,saludos.
    Un Vu Solo 4k cuesta 500EUR (570USD) y un jynxbox cuesta 75USD, en realidad son mas de 7 veces el costo.

    Por ahi se habla de una zgemma H5 con soporte H.265, creo que sera mas afordable, o cuando salga un clon del vu solo 4k.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    No se preocupen que esos al rato Bajan unos dolaritos y ya para ese tiempo ya tenemos unos 5 marranitos listos para "destriparlos". De hecho tengo entendido que Todavia el receptor Vu+ solo 4K todavia no esta listo al 100% y todavia no da todo el Potencial que se espera en cuestion de Firmwares (imagenes)..Solo pongan "Changos" que el Euro no se nos aleje de Nuevo , Y el pesito haga sus esfuerzos
    Última edición por tiger; 31/03/2016 a las 17:16

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    No se preocupen que esos al rato Bajan unos dolaritos y ya para ese tiempo ya tenemos unos 5 marranitos listos para "destriparlos". De hecho tengo entendido que Todavia el receptor Vu+ solo 4K todavia no esta listo al 100% y todavia no da todo el Potencial que se espera en cuestion de Firmwares (imagenes)..Solo pongan "Changos" que el Euro no se nos aleje de Nuevo , Y el pesito haga sus esfuerzos
    Hay que ser realistas, cuando bajen su precio (que no creo sea menos de 300EUR), ya el euro seguramente costara unos 25 pesos.

    Los Vu no son los receptores mas baratos, tambien hay otras marcas, sin embargo creo que los clones chinos seran los mas afordables.

    Yo estoy por hacerme con un clon vu solo 2 se que me cuesta mucho mas barato que un vu zero original y hay que aprovechar los cupones que estan dando en aliexpress y que dolar bajo ligeramente

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Ojo los canales no estan en 4k, algunos tienen calidad pesima y otros solo son HD, creo que solo estan haciendo pruebas con el formato H.265 yo creo que al rato los cambian o los quitan

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Jakie Chan Family haran clones a futuro hay que esperar que el cochinito solo tiene ahorrado pa los frijoles.....
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •