Saludos a todos necesito que me digan cuanto debe tener de señal ya que instale mi antena y tiene en el 119 83 y 82 sube y baja y la otra señal de quality esta en 78 esta bien asÃ* o debo sacarle mas a la señal estoy ubicado en Puerto Rico.
Versión para imprimir
Saludos a todos necesito que me digan cuanto debe tener de señal ya que instale mi antena y tiene en el 119 83 y 82 sube y baja y la otra señal de quality esta en 78 esta bien asÃ* o debo sacarle mas a la señal estoy ubicado en Puerto Rico.
Si la centralizo un poco mas cogera mas canales
Ok asÃ* la dejare gracias lucho
Amigo la señal que te da la jynxbox es casi el maximo pues ellas no pasan de 85.
Entonces no me debo quejar de mi señal gracias a todos
Tengo un problema con el satélite 110 primero tengo una antena dish pro y dp34 tengo buena señal como la que hable aquÃ* en este foro tengo el 119 en el puerto 1 con buena señal y el 110 creo que se supone que vaya en el puerto 2 cuando voy a la jynxbox v10 al sat 110 tiene la misma señal del 119 pero en el puerto 1 cuando lo cambio al puerto 2 se va la señal no se si esta bien que los dos estén en el puerto 1 va asÃ* en el mismo puerto o algo esta pasando ya que cuando lo cambio al puerto 2 se va la señal ustedes que saben yo soy novato en esto y me urge que me orienten ya que busque en el foro algo similar y no encuentro mi duda.
Debes de ponerlo en osc-dp ambos y luego juegas con los puertos y el 119 yo siempre lo busco en el tp 12297 H
Gracias lo intentare como me dices
Xzeropr jugué con los puertos y tp que me dijo y funciono súper pero ahora que tp es el mejor que recomiendan ya que no entiendo mucho eso de transponder sobre el uso. Soy de pr y quiero que se vean también los hd y todos lo canales cual seria el mejor. Se podrÃ*a escanear mas de un transponder o tiene que ser uno nada mas. Gracias
Se escanea cada sat completo y ahÃ* te baja todo s los canales