Hola TENGO UNA CAJITA I LINK 210 Y ESCANIE PARA LA 110 Y los canales de peliculas on demand del 526 para lante ni los 800 se me escaniaron algui me podria decir que hice mal.
gracias.
Versión para imprimir
Hola TENGO UNA CAJITA I LINK 210 Y ESCANIE PARA LA 110 Y los canales de peliculas on demand del 526 para lante ni los 800 se me escaniaron algui me podria decir que hice mal.
gracias.
ok. ya me presente :) . entonces si me pudieras ayudar por que mi antena es de doble lnb y fu instalada por los de dish. y la antena tiene unos divisores de ellos pusieron para los cables no se es que tengo que desconectarlos y ponerle el diseqc o es la frecuencia tp o que pongo en el lnb, universal1 ,2 dish pro, ahora solo le tengo conectada solo un lnb a la caja , si me ayuda se lo agradecere .
gracias.
Hey ETG787, primero que nada, tienes que identificar que tipo de LNBs tiene tu antena, pueden ser Legacy o DishPro.
Además deberás saber si existe algún switch entre la antena y el recibidor. Si es asi, cual es ?
Luego que definas eso, trata de postear como tienes configurada tu STB....
Suerte !!!
ok . manana me trepo al techo temprano y te chekeo esa informacion .
muchas gracias.
ok. tengo un lnb doble pro , entoces la antena tiene un multiswitch dp34 y de ahi salen dos cables al recividor ,pero me di cuenta que es que no es que no escanean algunos del 110 es que solo me lee 119 y chekie el recividor de dish para ver si era que no estaba el 110 pero ahi salen los dos el 119 y el 110. por que cualquiera de los dos cables que conecta a la caja me sale 119 , sera que tengo que usar el diseqc ? o es la configuracion . es asi como me lee el 119 ....
satellite ........echo7 119 w
diseqc 1.0 .....none
diseqc 1.1..... none
tp fre ...........12457 20000 v
lnb ........... dishpro 1
22khz tone.......off
multis dish switch..........off
search option............all channel
lnb power..............on
ok ya resolvi el problemilla por fin!!!
gracias.
Hola ETG787, podrÃ*as poner cual era tu problema, por que me esta sucediendo algo similar! con los 500-300 del sat 110
Saludos!
mi problema era con un captiveworks 700 y alli ya lo solucione modificando esta variable LNB type: OCS-DP y listo aparecieron los otros canales.
si eran los diseq , asi los tengo ahora:
Satellite 119W
DisEqC 1.0 Port A
DiSeQc 1.2 None
TP Frecuency TP12297
LNB DishPro 1
22KHZ Tone OFF
Multi - Dish Switch OFF
Search Options All Channel
LNB Power ON
Satellite 110W
DisEqC 1.0 Port B