Buenas tardes
hoy recibi la jynxbox v3 y verifique que no fuera clon segun las guias ... todo bien
instale el bin v239 pero cuando fui a conficurar los sat los que aparecen son livetest,
que falta?
Versión para imprimir
Buenas tardes
hoy recibi la jynxbox v3 y verifique que no fuera clon segun las guias ... todo bien
instale el bin v239 pero cuando fui a conficurar los sat los que aparecen son livetest,
que falta?
Le diste un Factory Default a la caja luego de instalarle el bin?
si lo hice voy hacerlo de nuevo
ok, le di el factory 2 veces y instale el bin v 239 2 veces tambien y ya se reflejan los sat.... muchas gracias.
esta es la primera vez que juego con la cajita.... voy aseguir conficurando la misma a ver si no tengo otro error
pregunta : con este bin 239 es suficiente para que trabaje bien la caja ?
Yo tengo el 239 sin problemas. Estable y funciona muy bien
bueno segui al rato con el escaneo con el 119 y hispansat bajaron bien pero cuanto trate de bajar cielito y el 110 no bajaron verifique todo los setin los cuales son iguales a mi otras 2 cajas que esta funcionando (ilink extreme y sonicview) verifique los setting con CW TODO BIEN , le coloque en sima un abanico de compu que trasforme para uso de la nfusion y paso que empeso a escanear nitidamente parece que la cajita se calienta un poco en el JB 200
NO SE SI ES NORMAL pero comparto mi anegdota por si....
este bin sirve para kraken hd turbo v4