Hola.....yo tengo comprada una ruta anual...
Claro 50w ... practicamente no lo veo porque se congela demasiado en iks66
Mi pregunta es........ en Rocket o NFPS claro 50w está estable? o es la misma porquerÃ*a que 66?
Saludos!
Versión para imprimir
Hola.....yo tengo comprada una ruta anual...
Claro 50w ... practicamente no lo veo porque se congela demasiado en iks66
Mi pregunta es........ en Rocket o NFPS claro 50w está estable? o es la misma porquerÃ*a que 66?
Saludos!
los ultimos reportes indican k el 50 esta estable
si en nfps se congela en el rocket y el 66 tambien lo hara, es lo mismo bro
salu2
He estado usando claro por meses y puedo decir que hasta ahora esta excelente. Saludos, en una de mis cajas fue extrano porque tenia senal y con una caja me servia y con otra no, tenia cielito , amazonas , 77 y claro, pero solo claro no funcionaba.
Al final fue reemplazar el tuner DVB-S2 de mi Jynxbox y listo arreglado. A veces es bueno revisar hasta los ultimos detalles, como LNB, Tuner, Cables y verificar con otro sat si es el caso para descartar.
Otro ejemplo fue un LNB que le entro agua y a veces funcionaba especialmente cuando hacia SOL, pero un dia lo quite y vi que estaba ahogado.
Saludos
Gracias.......! Ahorita tengo jalando claro al 100% con todos los locales de toda centroametica y HD con otro soporte que no es el de casa............. Mi pregunta era para los otros soportes como NFPS y Rocket.... ya que yo tengo iks66 y claro 50w ahi no sirve ..puro freeze....
Gracias por la info.!
bueno en mi caso yo tengo una openbox x5 jalando al 100 % con locales y el venus con otro soporte...