-
3 Archivos adjunto(s)
Nuevo con Jynxbox y IKS
Buenas! Estoy pro comprar una Jynxbox pero debido a que quiero saber que es lo que tengo disponible y lo que necesito pues necesito de su ayuda. Este es el equipo que tengo en mi casa. Se que tengo un Swith DP34 pero estoy confundido si tengo unos lnbs Dish Pro o Legacy. Les envoi la foto para si pueden ayudarme. Por lo que e visto por el web estos deberian ser unos legacy pero dicen que son Dish Pro Plus. Lo que me gustaria saber es que tipo de lnbs son los que tengo y si puedo conectar desde el swith DP34 directo a la jynxbox o tiene que ser del DP34 a switch DiseQc a jynxbox o eliminar el DP34 y conectar de DiseQc a jynxbox. Gracias por su ayuda.
Archivo adjunto 3484Archivo adjunto 3485Archivo adjunto 3486
-
Saludo amigo si pasa por la seccion de jynxbox de discuciones veras todo lo sugerido para todas las jynxbox yo he dicho muchas veces e igual que otros companeros que las jynxbox trabajan mejor con los disecq ya que esa caja no envia el power requerido para mover ese dp34 los lnb los puedes usar pero debes ponerle disecq para que el modulo no se te caliente al extremo de danarse solo pasaste por la seccion y lee un poco
-
-
saludo te voy a dejar saber lo puedes dejar como esta solo le pones en los setin asi 119.0w disecq 1 /110.0w disecq 2 y a ambos dp que esta en legacy y es coje ocs- dp para ambos satellite cada uno individual espero que te sirva suerte porque trabaja
-
Estoy por comprarme una Jynxbox. No se si sera possible pero alguna jynxbox se puede conectar a 2 TV diferentes? Uno conectado por HDMI que serial el TV principal y otro por medio de cable coaxial y que se use para ver canals diferentes, algo asi como la caja de dish 722k. Si se puede, que jynxbox me recomiendan y que necesito hacer para que funcione.
Gracias!
-
No no se puede puede uno por rca y otro por hdmi pero veras lo mismo y si el dp34 trabaja de show
-
1 Archivos adjunto(s)
Osea que una caja jynxbox con estas 4 salidas no es para tener 2 TV's con una sola caja y ver canals diferentes? Y para que serian los otros 2 adicionales? Para otros satelites?
Archivo adjunto 3670
-
-
Si señor para mas sats o antena normal depende cual sea el segundo tuner ATSC o dbs2
-
Muchas Gracias por su ayuda