Saludos Amigos,
Estoy por comprar la caja Jynxbox V10. Me la recomiendan? Como puedo saber si es un clon?
Versión para imprimir
Saludos Amigos,
Estoy por comprar la caja Jynxbox V10. Me la recomiendan? Como puedo saber si es un clon?
Ya la jynxbox dejo de existir ahora son compañia china que hacen el mismo producto pero con materiales mas economico aqui lo importante que cuando la compre que te digan que tiene el ultimo bin que no diga factory legal bin por que es un poco dificil ponerla a trabajar si no tiene experiencia pero son buenas maquina para el precio yo las trabajo tengo mi v3 que no salgo de ella pero texteo las de los cliente ante de venderla y trabajan de show hay algunas que vienen con el abanico que hacen un poco de ruido pero con un poco de aceite resuelto el problema
Yo tengo una v10 me funciona al 100% tengo a rojo y no me quejo de nada gracias a dios, es original con abanico lo lubrique rápido que la compre y tengo otro abanico adicional mas grande y todo esta por dentro y trabaja súper frÃ*a yo de verdad la recomiendo. Pronto comprare una mag254 y cazar a cielito espero que no de mas problemas para cuando tenga a ese pájaro azul este todo ready.
No me la vendieron como original yo ni le pregunte la compre sin preámbulos vi aquÃ* en un foro de cómo identificar si es clon el control dice made in china a la verdad que ni me interesa si es un clon después que me trabaje lo demás es un cuento lo que digo es que se ve nitido en mi Samsung smart tv
Gracias Pinky. Lo haré siguiendo la recomendación
A todos, acabo de hacer la recomendación de agregar un poco de aceite y la mejorÃ*a es muy notable. Recomendable. Sigan los pasos y con mucho cuidado.
Éxito