Me gustaria saber ya que el 125 se apago, cual satelite y que especificaciones para seguir con Claro TV desde Puerto Rico. Se puede usar los mismos lnb y antena de 4.5' que se usaba para 125 o que se necesita.?
Versión para imprimir
Me gustaria saber ya que el 125 se apago, cual satelite y que especificaciones para seguir con Claro TV desde Puerto Rico. Se puede usar los mismos lnb y antena de 4.5' que se usaba para 125 o que se necesita.?
Puedes pescar claro 50 que esta de show con un lnb linear universal.....
si me pueden ayudar este sat esta mas alto que cielo 58 o mas bajo
Yo te puedo responder , pero no puedo ayudarte con todo, me parece que tenes que investigar un poco.
Creo que deberias de considerar ciertas cosas.
Cobertura de Sat en tu zona.
EIRP level = 35.7 dBW
Recommended dish size = 250cm / 98.4in En lo personal como no soy de Puerto Rico no se que tamano seria lo adecuado tenes que preguntar.
Elevacion Claro 50 Cielito 58W
Name: 50W INTELSAT 1R (IS-1R) Name: 58W INTELSAT 21 (IS-21)
Distance: 36458km Distance: 36245km
Elevation: 61.4° Elevation: 66.5°
Azimuth (true): 136.4° Azimuth (true): 154.2°
Azimuth (magn.): 149.1° Azimuth (magn.): 167.0°
LNB Skew [?]: -40.9° LNB Skew [?]: -24.4°
Turn counter-clockwise standing behind the dish
Diferencia de Cielito y Claro Traduccion esta a 17.8 grados mas hacia el true azimuth o izquierda y 5.1 grados menos de elevacion
LNB Universal Yo uso Mismo del 125
SKEW -40.9°
Transponders List
North America V LyngSat Logo Claro TV Packages
11050 V EL mas fuerte es este
11090 V
11130 V
11170 V
REF: Claro TV on Intelsat 1R at 50.0°W - LyngSat
REF: Satellite Finder / Dish Alignment Calculator with Google Maps | DishPointer.com
REF : SatBeams - Satellite Coverage Maps - Sat Footprint Intelsat 10-02 (Intelsat 1002, Intelsat Alpha-2, Intelsat X-02, IS-1002) / Thor 5 (Thor 2R) / Thor 6 (Intelsat 1W, IS-1W)
Mucha Suerte!!!!!!!!
Yo estoy en puerto rico y ese es mi proximo proyecto cazar el 50w
Esta facil de cazar..con antena de 5.5 en adelante y lnb lineal universal...
Muchas gracias el fin de semana lo voy a intentar cogiendo primero cielito y de hay hago los calculus a ver si tengo suerte y lo capturo
yo lo tengo con antenna de 4.5 pies en Pr. la caja tiene que tener un tuner dvb-s2 sino no lo coje. con este tipo de tuner podras cojer todos los satelites y podras cojer los hd de clarito. pero no podras cojer los hd de fish. para fish hd necesitas un tuner dvb-s y para claro un dvb-s2.hay cajas con doble tunners. pero sino tienes un tuner dvb-s2 tu caja no verá la señal de clarito. :)
la ilink 9800 SE sirve para cojer a clarito 50w
Saludos microbio616:
Soy de Puerto Rico. Has podido pescar algo en el CLARO 50 ?