amigo donde quedo el canal national geofrihic en el 110 w ya que yo lo miraba en el canal 861 y ya no se mira aver si alguin sabe algo al recpecto gracias.
Versión para imprimir
amigo donde quedo el canal national geofrihic en el 110 w ya que yo lo miraba en el canal 861 y ya no se mira aver si alguin sabe algo al recpecto gracias.
Amigo acabo de chequiar los canales y ese nat geo mundo esta fuera ahora mismo, pronto lo activaran.
gracias listo ya quedo y en donde mismo, y se mira excelente
nuevamente esta fuera de servicio el canal nageo canal 861 de 110w ya que no se ve
si este servicio cada ve esta peor muchos canales en negro los hd del 119 vienen y se van y no hay ecms y nadie dice nada de los dueños la verdad este servicio se cayo feo lo mas triste es que mi cuenta vence hasta agosto rojo usa era el mas estable y ya lo fastidiaron con esa inestabilidad y por ahÃ* lei que ya subio el precio jajaja aver quien lo compra:mad:
AsÃ* es esto amigo si no ve paga mas carp , a ver si te digues quejando
Me gustaria que los moderadores o administradores informaran cual es la situacion real de los servidores, yo tengo dos donaciones y no me he podido conectar en el dia de hoy, por favor informen sobre el estatus de los servidores NFPS
Hey gedalia62, para poder ayudarte, serÃ*a necesario saber de que servicio estás hablando, en este tema no hay ningún reporte de desconexión del servicio de Rojo USA.
AquÃ* en este tema, se está tratando especÃ*ficamente sobre el canal 861 NAT GEO en español que, según reportan, está muy inestable....
Suerte !!!