Dreamlink HD T5 / SD T4 ?
JynBox cual el v3,v4 o cual otro que este fuerte para HD ya tengo el v6
Dreambox cual ?
OpenBox
SkyBox ya lo tengo para Cielito Azul
i-Link cual ? pero 9100 ya lo tube para ROJO USA y trabajo muy bien pero nomas SD
LinkBox
Versión para imprimir
Dreamlink HD T5 / SD T4 ?
JynBox cual el v3,v4 o cual otro que este fuerte para HD ya tengo el v6
Dreambox cual ?
OpenBox
SkyBox ya lo tengo para Cielito Azul
i-Link cual ? pero 9100 ya lo tube para ROJO USA y trabajo muy bien pero nomas SD
LinkBox
te recomiendo la jynxbox son muy buenas y facil de configurar es una caja HD y te funciona para la mayoria de los satelites, yo he tenido la experiencia con la v3.
pero la v3 que tiene ke no tengan todas??
Si solo quieres rojousa, la mejor es la Dreamlink T5, soporta closed caption (CC), tiene mejor epg, la calidad de imagen es superior y esta construida por lo general con mayor calidad.
Si quieres tambien azul u otros sats, te recomiendo la AzLink HD S1 (clon de pinwheel hd) antes que la jynxbox, debido a que tiene menos congelamiento.
FÃ*jate que me esta convenciendo,la Azlink pero si trabaja bien para Azlink Hd S1 PARA ROJO USA/ROJO Mx Y Cielito Azul Mexico sky
Tengo skybox f5 ------para Cielito azul
Jynbox v6 que lo tengo en Rojo USA 119/110 Y 129-------- Lo Vendere PARA CAMBIAR A AzLink HD S1
AzLink HD S1 O ME COMPRO La AzLink HD S1 -----LO USARE PARA ROJO USA
AzLink HD S1-----PARA ROJO MX , QUE LA CAJA NO ESTA CARA Y TENGO CAJAS PARA AMBOS SAT Y BUENAS
QUE OPINAS Paraboloide
en hd jynxbox v6 y st el ilink-210.economicas y rapidas .
Solo para rojo USA el Dreamlink T5 te se ve de pelos!!!! incluyendo los HD
y luego yo tengo un iLink 210 que aunque es SD, me trabaja perfecto con ROJO USA, CIELO AZUL y con ROJO MX, todo en esta misma cajita!!! se que es no es de las mas nuevas pero funciona muy bien y es economica