hola soy nuevo en esto pero este es mi dilema quiero comprar un jynx y estoy indeciso si la v7 o la v10
aumque el vendedor me dijo que la v10 graba si le ponen un disco duro o una memoria. quiero saner si es verdad y cual de las dos me recomiendan
Versión para imprimir
hola soy nuevo en esto pero este es mi dilema quiero comprar un jynx y estoy indeciso si la v7 o la v10
aumque el vendedor me dijo que la v10 graba si le ponen un disco duro o una memoria. quiero saner si es verdad y cual de las dos me recomiendan
Si, tanto la v7 como la v10 graban en memoria usb, hacen timeshift y son compatibles con disco duro externo via puerto usb.
Con la pequeña aclaración que todo lo que grabes sólo lo podrás reproducir en el mismo Jynx.
El formato en que se graban los programas no es compatible con PC.
Sólo lo que grabes de los canales libres se podrán ver en PC.
Esto es hasta donde he leÃ*do...
Todas las stb q tienen El soporte de pvr pueden grabar.
yo tengo una jynxbox v4 y es verdad que solo se puede ver lo que grabaste en el mismo aparato, aparte de eso a mi me hacia un freeze en la grabacion cada determinado tiempo
gracias migueltht por la repuesta a mi inkietud
y por cierto cual es mejor de las 2 v7 o v10
gracias a ti R@M0N tambien
He podido grabar en la V4, y cuando llevo el disco usb a la PC, solo la primera vez le baje los Codecs de Matroska o MKV.