Hola..soy de Chile miren nunca he podido ver canales HD en el amazonas, me pueden ayudar, no se si me falta TP, pero antes con otro servicio si los podÃ*a ver
Versión para imprimir
Hola..soy de Chile miren nunca he podido ver canales HD en el amazonas, me pueden ayudar, no se si me falta TP, pero antes con otro servicio si los podÃ*a ver
Saludos amigo yo contrate el servicio el 01/04/2015, igual que tu no he podido ver las hd, con otros servidores si, será que el servicio no contempla los hd?, si alguien los puede ver por favor informar.
Servidor: s1.iks66.tv
Puerto:44066 (amazonas)
Buenas noches compañeros,
Al igual que ustedes los HD estan caidos.
Una pregunta compañeros, los que tienen el servicio mucho tiempo tenÃ*an hd?
En efecto, hace alun tiempo los canales HD en Amazonas funcionaron.
más o menos desde cuando no hay HD, pero si hay solución? o no
Por acá no se ven los HD, alguna información?
Satelite: Amazonas
Pais: Chile
Ninguna información, escribÃ* a soporte técnico y lo que me contestaron fue que revise en el foro e investigue sobre configuraciones, volvÃ* a escribir indicando que antes de enviar el primer correo ya investigue, revise configuraciones del code y todo lo referente a este aspecto(todo esta bien configurado), que por favor indicarán que problema hay con los HD y si van a tener soporte o no, que hagan un pronunciamiento ya que abemos muchos en el foro estamos esperando esta respuesta.
Y que creen que me dijeron?, nada hasta ahora no han escrito. Me parece una falta de respeto que no haya un pronunciamiento indicando que pasa o si va haber soporte para los hd (servidor s1.iks66.tv, puerto:44066) Solo pedimos respuestas claras. nada más.
Saludos compañeros hay canales Hd nuevos y funcionando en el 60w como fox comedia Hd, foxmovihd, etc
Los antiguos como fox sport hd encriptados , espero que a futuro ya todos estén on