hola a todos los miembros del foro. me gustaria saber si alguien que haya localizado el 67w en santo domingo me pudiera ayudar a localizarlo con antena de cielo.
estoy en santo domingo oeste o favor de enviarme un privado.
saludos y gracias
Versión para imprimir
hola a todos los miembros del foro. me gustaria saber si alguien que haya localizado el 67w en santo domingo me pudiera ayudar a localizarlo con antena de cielo.
estoy en santo domingo oeste o favor de enviarme un privado.
saludos y gracias
Mira en P.R. yo intente cazarlo con antena de 5 1/2 pies y no se pudo.
Alguien comento que se podÃ*a con una de 6 pies, pero solo se veian
algunos Tps por la mañana.
En P.R. es sucio difÃ*cil atraparlo, no se si se puede en República Dominicana.
En P.R.
Si se puede capturar un Tp pero de canales que no están en el servicio de aquÃ*.
Hoy escuché alguien que lo tiene puesto en el cibao. Entiendo que con paciencia y los datos correctos debes encontrarlo. Saludos,
gracias por sus repuesta voy ha seguir tratando
Si amigo se puede lo tengo en una de cielo con senal entre 73 y 75 con una skybox f3.
gracias theone me puedes decir algunos datos o enviarme algunas fotos te lo agradeceria mucho.
tengo antena de cielo y estoy en santo domingo oeste.
para buscar el satelite tiene casi la misma direccion que el satelite de cielito. el giro que debes de darle al lnb skew es de -8 grados, si tienes un receptor captiveworks te va a ser mas fácil encontrar la señal con mas facilidad.
vete a la pagina de dishpointer.com
seleccionas la ciudad donde te encuentras y eliges el satelite que vas a buscar.
ahÃ* veras el skew y la elevacion que tienes que darle.
tambien me gustaria saber si ya agregaste el satelite con sus respectivos transponder y que receptor usas.
Primero ubicas el 58 como dice el amigo y un poco mas a la derecha y abajo lo encontraras, hoy se lo instale a mi hermano tambien con una antena de cielo el tiene un cw800 la señal la encontre entre 60 y 65, pero se ven todos los canales nitido.
gracias eco1 y theone por su maravillosa ayuda.lo busco con un viewsat ultra.
Si pero tienes que agregar los transporte manualmente.