open box x5 que firmwere esta trabajando bien para intalarle uno trate de instalasr el que viene aqui pero no sirve el de 02-03-2014 alguien que sepa cual me recomiendan ya qie el que tengo el el nuevo de fabrica pero se traba bastante
Versión para imprimir
open box x5 que firmwere esta trabajando bien para intalarle uno trate de instalasr el que viene aqui pero no sirve el de 02-03-2014 alguien que sepa cual me recomiendan ya qie el que tengo el el nuevo de fabrica pero se traba bastante
Yo tengo el KD_P9000E_HD
y ese a mi me funciona bien.
ok gracias ricky pero busco mas especifico bueno ya encontre el KD_P9000E_HD bin 11-11-2013 ya lo intale pero tengo un problema todo trabaja bien solo que tengo conetado el openbox por via cable ethernet ya que no tengo wifi la antena alconetar el usb se descotecta del internet i no tengo imagen osea que para grabar una pelicula no se puede hacer devido a esta falla alguien saba algun bin paresido a este pero quedeje gravar la pelicula por cable conectado de ethernet al openbox
no juegues con los firmwere´s quedate con el del 11-11-2013, yo le instale practicamnete todos los que existen hasta el nuevo de enero 2015 y se me apagaba la maquina era un desastre y no me dejaba regresar a un bin anterior, si no es que leo varios consejos de la casa. Lo pude regresar con el de 11-11-2013
Saludes....
Antes de empezar a experimentar con tu receptor digital debés de tomar medidas de precaucion para poder resolver diferentes problemas vos mismo,es bueno saber la informacion de tu equipo,numero de chip,serie etc para no cometer el error de meterle un bin incorrecto hay varios modelos,hacer una copia de seguridad de el bin actual,descargarlos de paginas oficiales,tener herramientas como el cable null y archivos que aqui vas a poder encontrar si se da el caso que tu equipo presente problemas graves,en el caso mio yo he probado varios bines tené cuidado por que no todas las maquinas se compartan igual,en el caso de la mia no tuve problemas graves y los bines que mejor me sirvieron son el KD_P9000E_HD_OPENBOX_X5_2014_03_20 este lo traia de fabrica y se comporta bien con iks,opte por dejarle el mas nuevo el cual corresponde a KD_P9000E_HD_OPENBOX_X5_2015_01_04 el cual tambien se comporta de buena manera con iks y no me ha dado ningun problema hasta ahora,esta bajo la responsibilidad de cada dueño en instalar,modificar,probar los diferentes bines que hay,yo me di ala tarea de instalar cada bin que encontre y solo estos dos me funcionaron muy bien en mi caso a otras personas puede que los mios no les haigan funcionado,te recomiendo comprés un adaptador usb wifi para darle internet por esa via,yo la tengo asi y me funciona bien aunque si gustás darle internet por medio del cable de red pues tambien es una opcion,saludos y espero averte ayudado...
el mio me marcaba a cada rato canal codificado cambie el bin y ahora no puedo instalar ninguno , me marca match file que puedo hacer?
Volvé a descargar el bin de la pagina oficial descomprimis pones en tu usb y lo probás,aqui hay algunos metodos para meterle diferentes bines,si leés con paciencia seguro encontras la solucion,en mi caso antes me funcionaban todos los bines y ahora solo me agarra dos,no soporte tantos conflictos con esa caja que termine con ella..saludos....
hola chicos, acabno de ir probando cada uno de firmware y comentaros que con una ccline estable va de lujo las del 2014, la de enero 2015 da un error en autentificacion desde el principio.