Como configurar LNB's & switch enigma2
Tengo Varios dias "Atorado":confused: para tratar de entender como configurar los LNB's y los switches en el sistema enigma2 y todavia no doy en el "Clavo".. Obviamente hay conceptos totalmente desconocidos para muchos de nosotros. Revisando los tutoriales de enigma 2 que hay en el Foro no he encontrado Nada donde pueda tener una idea clara de como configurar. De hecho hay Muy poca informacion en la red, youtube y en los Foros Europeos como que no hablamos Mismo Idioma (me supongo por la diferencia que existe entre los sistemas y frecuencias entre America y Europa).
Abro este post para que los usuarios actuales de enigma2 nos puedan dar de favor sus aportes, consejos y comentarios; Y podamos tener informacion mas clara con respecto a la configuracion de los sistemas usados en America y asi los que apenas empezamos y los que pronto desean usar este sistema podamos entender con mayor claridad.
Mi preguntas:
1) Como debo configurar un LNB legacy ku circular (11250) "o" un ku Linear std (10750) "o" Banda C (5150) si uso switch 4x4 (0/22khz) y despues tengo un switch disecq 4x1
3) Como debo configurar un LNB legacy ku circular (11250) "o" ku Linear std (10750) "o" Banda C (5150) si uso switch 4x4 (0/22 khz) y despues tengo un switch disecq 8x1
3) Como debo configurar un LNB Universal y este va conectado a un switch 8x1
Gracias de Antemano;)
En seguida pongo 2 ejemplos de como viene el menu de configuracion para que vean la diferencia que hay entre un receptor FTA Normal usado en America contra un receptor enigma2
Menu de configuracion de un FTA receiver usado en America
Satellite = 30.0 W KU Hispasat
LNB Type = Standard (10750)
TP index = 11800 H/30000
Disecq 1.0= 2 / 4
Disecq 1.0= Disable
Positioner= OFF
22 KHZ= OFF
0 / 12 V= OFF
Polarity= Auto
LNB Power = ON
MENU de configuracion de Un receptor Enigma 2