compre una nueva , cual loader puedo usar..., la voy a conectar a un servicio de rojo usa activado en puerto rico.
Versión para imprimir
compre una nueva , cual loader puedo usar..., la voy a conectar a un servicio de rojo usa activado en puerto rico.
no tiene que ponerle ningun bin, ya que biene con uno de frabrica , solo tienes que configurarla y ponerle la informacion del servidor.....Ej. puedes ver este video https://www.youtube.com/watch?v=vk4J1-5g58Y P.D. video youtube, hecho por Augusto de jesus......suerte.
En mi caso necesito el bin de la V12. Mi hijo se puso a jugar con ella bajo louder y le instalo un bin y ahora dice que es v7 y a pesar de que baja la programacion no se quiere conectar wifi y tampoco conectada directa al ethernet se ve.....Que puedo hacer?...Tiene remedio?
Eso no importa después q este bien configurada trabaja yo tengo una v3 con bin de v7 y perfecta
ya esta funcionando excepto el wifi....no quiere reconocer el router que siempre se conectaba....Que puede ser? He hecho de todo...Reinicie el router y lo restaure de fabrica...