Iniciado por
donaldduck
1- Si ya sabes de antenamano que vas a comprar Dreamlink de todas formas para que pides opinion.
2- MI proveedor me dijo lo mismo y queria venderme no darme un consejo realmente.
3- He tenido , Openbox, Jynxbox V3,V10 y V12 actualmente y me quedo con la V12 por unas mejoras que siento que si tiene con respecto a la V10 al menos en mi caso probe V10 y V12 simultaneamente y el tuner cambia mas rapido entre sat y sat y mejora un poco el AMP que tiene el output del tuner lo se porque lo medi con un tester, y el grabador de USB me funciona mucho mejor que en la V10, la V3 simplemente ha sido buena pero con solo un tuner nada mas 2 se queda muy corta y tuve que poner muchas elementos electronicos para balancear el calentamiendo.
4- Como te dije en el punto 1, no pidas una opinion si ya tu sabes tu respuesta.
5- Me ahorre 100$ al comprar la Jynxbox y tengo la ventaja de que tengo dual tuner funcionando .
6- Eso de que tu dices de que es chino, pues simplemente te lo dejo a tu criterio , hice una busqueda rapida RAPIDA y no encontre ni de donde son ni tienen website y aparece en todo lado a la venta ebay alibaba etc y te puedo garantizar en un 85% que es tambien china.
SAludos y compra lo que tu creas que $$$ te sienta mejor no lo que el proveedor dice, puesto que en mi caso ahorre 100$ y todo perfecto, si te sobra el dinero es tu decision, para eso es el foro.