me compre una jynxbox v12 y me trajo el software v10 quisiera saber si vienen asi con esa version ,el que pueda ayudar si es asÃ* como viene y si viene con la version 12 donde poder bajarlo gracias por la ayuda que me puedan dar.
Versión para imprimir
me compre una jynxbox v12 y me trajo el software v10 quisiera saber si vienen asi con esa version ,el que pueda ayudar si es asÃ* como viene y si viene con la version 12 donde poder bajarlo gracias por la ayuda que me puedan dar.
Men yo tengo el bin de la v12 yo hable con el vendedor porque me paso lo mismo y me mando por email el bin de la v12, conctactame y te lo paso. Saludos.
Yo tengo mas o menos algo parecido solo que mi v12 me trajo su bin oficial defectuoso no me escanea bien los sat y la moyoria de los canales que escanea no se quieren ver pues llevo buscando el bin oficial para volverlo a cargarlo a ver si se arregla eso hasta ahora no lo he conseguido en ningun lado
Como les repito yo tengo el BIN y trabaja en mi V12 perfectamente contactame por mensaje y vemos como lo coordinamos.
El bin no esta malo es q no tienen paciencia ni conocimiento lean los tutoriales
bro donde consigo el tutorial ?
bro como soy nuevo no puedo enviar privado hasta tener 10 mensajes o mas
SaLudos ... Si no me equivoco esta V12 ya biene con el File ... me esta que es el : Software version 3.3.12
Léete todos los stikis de la sección de jixnbox y te iluminaras con todo lo q debes saber. Sobre ellas
Gracias bro dejame ver que logro hacer porq ya me tiene aburrido la jynxbox esta se me queda en wait no se me quieren ver todos los canales porq se queda en wait pero gracias veremos a ver que logro