Jynxbox Ultra HD V10 no da video
Estaba viendo la TV y de pronto se fue el video, se oia el canal, pero no se veia, despues trate de cambiar canal e igual se oia pero no se veia, finalmente apague y prendi y ya no se ve ni se escucha, cuando enciendo la caja, hace todo normal. simplemente que no da senal ni de video ni de audio. La tenia conectada por HMDI, ya trate por cable coaxial, y nada, cuando lo conecto con cables rca, se alcanza a ver un poco de senal en la tv, pero muy tenue e incluso mi tv dice que no recibe senal, supongo porque la intensidad de la misma es muy tenue, pero asi pude ver que la caja funciona en cuanto a la recepcion de canales, simplemente creo yo que la salida de video o audio no tiene "potencia" por asi decirlo, como dije, ni con hdmi, ni con coaxial, solo con cables rca genera una imegen muy tenue del canal que quiero ver. Que puede ser???????
Desde ahoa gracias, alguna idea de por donde solucionarlo???:confused:
Tengo otra caja la cual conecte a donde estaba esta que me esta dando problemas y funciona todo a la perfeccion, asi es que el problema es algo en la caja.