saludos, tengo un jynxbox v6 que no enciende, creo que es la fuente, alguien podria decirme las piezas que se dañan para poder repararlo?
gracias
Versión para imprimir
saludos, tengo un jynxbox v6 que no enciende, creo que es la fuente, alguien podria decirme las piezas que se dañan para poder repararlo?
gracias
quitale el modulo el JB200 y enciendela,si prende es el modulo JB200 danado.
si, hermano esto ya lo hice pero aun asi no enciende
gracias y saludos
JB200 como MUY bien te dijo ere30pr produces corto al motherbard cuando esta defectuso
Si ya lo sacastes y todavia sigue lo mismo
1) Chequea el swtich que no este danado haciendole un BYPASS o bien usa un tester para ver si llega alimentacion despues del switch
2) Si tu estas preguntando que puede ser es como que SIN OFENDER tus conocimientos no sonmuy avanzados. Una fuente de alimentacion puede ser cualqier cosa, desde un resistor hasta un capacitor o el mismo bobinado del transformador
3) O bien el JB200 se fue a corto y dnao todo aunque eso lo dudo
4) Se venden los componentes pero tienes que identificar cual es y tienes que ir probando uno por uno o usar un osciloscopio puede ser que algun componente se fue de escala, el tester lo do como bueno pero los parametros estan mal.
A veces no es solo cambiar la lamparita sorry
ahh tambien puede ser que tenga un fuse adentro no se ese modelo fijate eso tambien, a lo mejor es simple como el POWER SWITCH detras de la caja malogrado o un fusible. las variables son muchas