-
Ayuda Jynxbox V7
Saludos
Tengo una jynxbox V7 que esta trabajando bien de una persona que me ayudo pero yo deseo aprender como funciona, que debo hacer para trabajarla yo personalmente sin intermediarios. Se que aqui hay personas bien experimentadas en este foro y me pueden orientar bien. la pregunta es que debo primero hacer o que necesito saber o conocer?.
gracias anticipadas
-
pasa por el area de presentaciones y lee las reglas
si deseas aprender hay k leer mucho en el foro hay mucha informacion, solo es cuestion que leas y aprendas
Salu2
-
Te recomiendo que leas mucho como de seguro lee el que te cobro por echarte a volar tu cagita ,yo no me pongo bravo y ayudo a todo el que quiera aprender
Pero para aprender hay que leer mucho y mantenere al dia en esto ,en este entretenimiento cambia muchas cosas todos los anos
A lo mejor lo que pagaste no es mucho dinero comparado con tiempo empleado en aprender
Yo se que hay instaladores de fta que aguzan de su conocimiento ,Pero mas aguzan los doctores y nadie si interesa por aprender medicina.
Les dire algo a mi mismo me a pasado que e ayudado a personas en sus compras y instalacion y luego me vuelven loco cuando se cae o pasa algo y hasta me llaman por telefono.
Voy a cobrar soporte via telefonica tambien
No estoy bravo por lo de que quieras aprender ,si no por lo de intermediario yo se que los hay que no saben ni papa y instalan una cagita y ahora con iptv mas