por si no han chekado hay un par de canales nuevos, creo entro canal 11 y otro par mas, alguien sabe cuales son los k salieron?
canal 11 es el unico de los nuevos k se ven, tambien esta canal 3,4 pero eso no dan imagen
Salu2
Versión para imprimir
por si no han chekado hay un par de canales nuevos, creo entro canal 11 y otro par mas, alguien sabe cuales son los k salieron?
canal 11 es el unico de los nuevos k se ven, tambien esta canal 3,4 pero eso no dan imagen
Salu2
Hola para que se agreguen hay que darle blin scan o como yo los cargo mediante la lista ma reciente que hay.
a ver quien nos puede decir cuales fueron esos nuevos canales y si vale la pena trabajar en una actualizacion, yo busque por varias partes y en ninguna encontre informacion al respecto.
el canal Once ya tiene mucho que esta, tambien el Once.2 que es para kids.
si es nuevo.. canal 11 de costarica y otros 2 mas.. me parece que el 4 de costarica y el 3, hagan blindscan.. el unico que abre es el canal 11... se aclara no es el canal once de mexico... es canal 11 de costarica
ah ok, entonces entraron alla y pues como hacemos blind scan pues por ende nos los baja aca, verdad.
por eso no han colocado esos canales en los foros en donde se discute de sistemas nacionales, se me hacia raro..sale isoft por aclararlo.
para mi son nuevos tres canales de F1, mas del que ya estaba
mejor me espero a que metan los canales de big brother para hacer un update.