Busco el bin 2.6 para el Az link hd s1 , por error lo baje a 2.1 y no me agarra el control quien lo tiene
Versión para imprimir
Busco el bin 2.6 para el Az link hd s1 , por error lo baje a 2.1 y no me agarra el control quien lo tiene
Yo los tengo jeje tenia contacto directo con una fabrica de china :D jeje.. ahorita los pongo aqui en el Foro. Los subire en Mega.. por q alparecer solo me deja poner un archivo... en exp propia funciona mejor el 2.4 mas estable..
Azlink HD S1 2.4 https://mega.nz/#!Uw0TAYLD!Ljtd5VhSf...PYB1Gbf-ifqU4c
Azlink HD S1 2.6 https://mega.nz/#!R08nGSoL!P-LoB_YIM...w0OIsh-ysFL1HI
Saludos! :)
Cierto lo que dice Onlydream, mejor Conviértela a pinwheel hd iptv con la 3.4 mucho mejor epg y mas estable que el firm 2.6 que no se conecta con azul (por lo menos yo no pude)..
por ahÃ* lei un comentario de poroto40 que el la tiene con la 2.6 pero de la i-link is9900 hd y dice que es la que trabaja mejor.
pero por mas que busco no encuentro el dichoso firm ahÃ* se los encargo si alguien lo tiene.
alomejor te confundiste de caja, de ilink creo que llega hasta 9800 y su ultimo archivo creo q es la version 333. Lo unico malo de la pinwheel es que no agarra el servicio del 67w :(
corrijo ya vi que la 9900 es nueva, voy a checar si encuentro algo
no he probado media network 67w pero debiera trabajar en la pinwheel, te refieres a la conexion con el server el que no trabaja? porque es la próxima antena que quiero instalar.
yo tuve problemas de conexion al server de azul con el firm de azlin 2.6 pero ahora con la conversión a pinwheel con el firm 3.4 tengo rojo usa, azul y rojo mx al 100.
Asi es el 67w al no estar configurado en los servers entonces no abre. A la pinwheel le instale la ipk odin (de mvision) que te deja usar mgcam y ya te deja abrir cualquier server pero los hds de rojo usa y del 50w no abren el audio :(
Yo la tengo con azul y la hice pinwheel 3.6 y trabaja muy bien estable no frizz , nomas con rojo mx los canales todos revueltos tengo rojo usa y azul cielo al mismo tiempo
:O 3.6??? o sera la version 3.4.
Dejs checo jiii
EstarÃ*a interesante tener el firm que comentas anavarro de la nueva caja a ver si funciona como dicen yo en lo personal trabaje con los firms de pinwheel y no me gustaron tardaba mucho en cargar canales y no habrÃ*a el 50w por eso decidÃ* cambiarme