-
Zgemma Star 2S
Les comento que me llego mi deco Zgemma. Pero tengo un problema, lo conecte con el cable HD pero no me da imagen, prende el deco pero la pantalla queda en negro.
AsÃ* que tengo un sonicview 360 Elite, lo desconecte (lo tengo conectado al televisor con cables de audio y video) y ahÃ* conecte el Zgemma, la imagen se ve muy borrosa y la pantalla sube y baja muy rápido y no deja ver que esta en la pantalla. Estuve como 3 horas conectándola con diferentes cables que tengo, tanto de HD como de audio y vÃ*deo y los mismo resultados.
Ya todo frustrado, tengo una televisión portátil que compre ahora para el mundial para ver los juegos en mi trabajo, lo conecte y con este y si me dio imagen, solo pude configurar lo con el servicio azul, porque no pude configurar mi antena dispro en donde tengo los satélites 110 y 119.
Utilice la guÃ*a de Jorostr y sin problemas lo eche andar.
Mi pregunta es a que le puedo mover o que estará pasando que no puedo verlo en ningún televisor excepto en la tv portatil de 7".
Tengo tres televisores una vizio, sanyo y panasonic, todas son pantalla LCD.
Saludos y haber si alguien me puede decir que puedo hacer y ya de paso si me dicen como configurar lo para antenna dispro.
-
ok, la pantalla brincotea pork esta en fomato pal
prueba los siguiente.
dale reinicio de fabrica a la caja y te te explico lo k te debe de aparecer al reinicio, k es como si la configuraras por primera vez
al inicio el primer menu te indica si vas a usar hdmi o rca, solo le das uno para abajo y presiona ok
la siguiente pantalla te indica el formato de pantalla, te debe de aparecer pal, ntsc o multi, igual uno para abajo y seleccionas ntsc presionas ok y dejara de brincotear la pantalla
ya el resto es muy facil el mismo menu de instalacion de la caja te indica todo y hasta el softcam del cccam lo baja e instala solito, muy facil de configurar por pitufo jejejeje
lo de la antena de fishpro, mañana subo la guia de como se setea, mas no se si funcione con esos lnb, con lnb separados si funciona (uso aspen)
Salu2
-
Gracias Terrible ya quedo, ya puedo ver la imagen en la TV.
-
Se me hace que enigma2 no vas a poder configurar LNB's de Charly.. No te metas en broncas, cambiale los LNB's por legacy duales y asunto arreglado.. Obviamente tienes que "ingeniartelas" respetando su distancia al foco central y ubicacion.
-
Tiger, lo que me dices es que con la antena dishpro (lnb) no voy a poder configurarlo? De hecho hasta el momento no he podido.
Voy a tratar de conseguir estos lnb.
-
La mayoria de los LNB de charly y DTV traen switches integrados que solo trabajan con sus equipos. esos switches son los que muchas cajas FTA no hay manera de configurar. Entonces aqui entra el Famoso soporte por parte de las marcas y hay marcas que sacan "Files" que hacen que algunas antenas de estas funcionen pero no todas.. Por eso mi recomendacion. La mayoria de las cajas FTA Chinas "o" koreanas diseñadas para el Mercado de America funcionan con LNBs Legacy
-
Y habre los HD de rojo U.S.A.?