-
V12 - reflexiones
Compre una V12 con doble tuner; el resumen hasta el momento es: snif...
1.- sistema identico a sus antecesores, pero da un freezing de ingreso a servidor que aun no comprendo.
2.- Como se desconoce el uso de los bin de esta caja por ser nueva, pues desconozco como podria evitar el problema de conexion a red que implica que no se vean los canales de los servers
3.- Es una plancha!!!! Se calienta enormemente, y el ventilador del tamaño de una uña no ayuda en nada; le instale 4 ventiladores adicionales (tres arriba del procesador y uno en la parte baja) a fin de reducir el calientamiento, conectados a un eliminador independiente para que no altere el funcionamiento; pero
4.- Las constantes interrupciones de funcionamiento me tienen decepcionado.
Alguna sugerencia?
-
quitale un tuner ,para que 2
-
mete un ventilador de 12v de cpu, con eso y su convertidor de corriente creeme podras enfriarlo de lujo, en la parte de arriba de los 2 turners, asi tengo yo mi v4
-
muevo el tema a discuciones, ya k estaba en seccion de archivos
yo le puse un ventilador encima de la base y hasta el momento no ha dado problemas
salu2
-
Hola, es lo que pasa por comprar estas cosas chinas, yo también ando batallando con el v12, aunque solo tengo el jb200 con azul, para nada pienso usarlo con rojo usa hd