Alguien tiene experiencia con la v14?
Es que mi v3 ya me está dando muchos problemas de señal...ya no puedo tener los 2 modulos instalados al mismo tiempo
Versión para imprimir
Alguien tiene experiencia con la v14?
Es que mi v3 ya me está dando muchos problemas de señal...ya no puedo tener los 2 modulos instalados al mismo tiempo
Hola. Mi experiencia es bastante buena. La uso con wifi. Hd se ve muy bien. Combina excelente cualquier sat rojo. Parq cielo es dificil ordenar canales.
la tengo funcionando de lujo con rojomx y cielito con el ventilador que trae, ya que le agregue el dvbs2 para clarito, le voy a comprar su ventilador externo
se me despogramo mi jynbox alguin me puede ayudar soy nuevo ento muchas gracias................y SALUDOS
Saludos a todos:
Compré una hace dos meses y funciona de maravilla. Puedes poner todos los cambios que le haces a la caja en un pen drive o en una micro SD. Hasta la configuración de satélites y los cambios a tu lista de canales. La he utilizado con Rojo USA, Rojo Mex y Cielito a la misma vez. Solo un problema y es que con cielito, la guÃ*a te coloca los canales de Rojo mex, o sea, que tienes dos canales 300 y tienes que decider en el momento cuál vas a ver, etc.
Lei en un post que alguie le bajo el de la v15 jyanbox clon y se le areglo.