Borrando....
Versión para imprimir
Borrando....
tecnico saludos por experiencia se que los stb del modelo 11 hacia atras solo trabajan con el diseqc,verifica bien de la 12 en adelante si las puedes conectar a los dpp 33 y 34 pero se quieres ir a la segura solo conectalas todas con diseqc hay no tendras problemas. suerte:cool:
TECNICO tu ejemplo si funciona con la 210 solo en la conf. tienes que poner dp en el swich y el puerto que la usas. suerte
con la jinx la historia es diferente tienes que verificar si los lnb son de dos salidas deja las que estan para dish y las otras saca cables nuevos 119 y 110 y pones un diseqc para la jinxbox y listo. suerte
todo es igual
1 cable a cualquie salida de abajo x supuesto no impota debe ser dp34
2 casa la caja diseq 1 119 diseq 2 110 lnb legacy ocp dp en ambos
y todo te saldra bien,suerte
Por mi experiencia, si he tenido problemas con ese tipo de antenas y las jynxbox, ya que solo me detectaba un satelite, (creo que el 119) con su configuracion correcta, y en la ilink si me trabajan esas antenas.
Entonces yo cambie el lnb doble, por sencillos y diseqc, y trabaja bien la jynxbox
La jynxbox como que no tienen mucha ponencia, o algo asi, son mas delicadas para tomar esos lnb dobles
tienes razón con lo de la potencia, para eso con un dpp44 + el power inserter se soluciona ese problema de que solo detecte señal en un sat de los de rojo o que de pronto marque sin señal cuando tienes por ejemplo 110-119-129-77.2 juntos,o cualquier combinación entre estos, el la sección de jynxbox y en la de switches encuentras esas respuestas hasta con diagramas de como quedan las conexiones
saludos