-
duda iptv y iks
saludos a todos los de este foro
tengo una duda y me pueden ayudar
1 ahy algun tutorial para ponerle la info a la mag
2 compre rutas pero no veo donde estan como las anteriores que salian
sin activar y uno las activava y ahora no las veo solo me salen las que estan activas
gracias de antemano:confused:
-
La mag no se le pone información, se vincula la mac address a la ruta en el panel y ahora tu compras créditos 1credito=1 mes, cuando quieras la ruta, pues la creas con los créditos y en la pagina del panel de reseller esta el video tutorial de como funciona ahora el panel. Suerte
-
eso lo entiendo lo que quiero decir es donde estan las rutas ya que no aparecen en el panel y no puedo vender si no
tengo rutas para asignar sea iks o iptv compre 170 pero no aparesen en el panel
-
qb7, como te mencione ahora lo que tienes es créditos no rutas, para tener una ruta una vez que tengas comprados los créditos, puedes crear tu ruta o asignarla a un cliente, dale una mirada al video tutorial para que te des cuenta.
-
ya lo hize todo bien muchas gracias. ahora cual de las 2 url uso 1.iptvprivateserver o s1.iptv.tv en las mag o puede ser cualquiera
-
te recomiendo s1.iptv66.tv, pues la otra no sabemos si seguira trabajando.
-
Hola amigo , mi duda es hice el pago de iptv + iks quiero saber si tengo la opccion de pagar 1 mes, 3 meses o 6 mese o es solo para reseller
grasias:confused:
-
-
nfps & iksrocket solo tienen la opción de 1 año, ahora si quieres 1,3,6 puedes hacerlo con iks y esto aplica para reseller y clientes regulares, solo que clientes regulares No more Internet for the moment tienen acceso a panel.
-
gracias ya chequie ,pero tengo barias donacion con nfps y pieso llegar a ser reseller esto me afectara ,puedo yo ser reseller con 6 donc en nfps y 2 con iks66:confused: