Borrando...
Versión para imprimir
Borrando...
Yo no soy revendedor y me se todas tus respuestas, jaja lee más en el foro
En la 1 configura la cuenta con la mac
2 tu tienes que ser mas astuto que tus clientes, además si revendes este servicio es por todo el servicio. Es decir tu quieres cobrar por cada satélite???? O si alguien va piratear el pirata del pirata del pirata ??. Una cuenta que sepa, no se puede usar en dos equipos se bloquea por ip.
3 no
4 ?.? Nadie da nada sin plata antes
No sabÃ*a que se bloqueaba por IP, ¿cómo hago yo que tengo dos servicios de internet con un balanceador de carga? Se supone que el router va a usar un ISP u otro dependiendo de lo que mejor le convenga en el momento. ¿se me va bloquear la cuenta en cualquier momento?
En estricto sentido si una caja se conecta al router toma una única ip, no las dos ips, no debes tener ningún problema con eso. lo único que hace el balanceador es asignar ips, pero no puede asignarte dos al mismo tiempo.
El balanceador no asigna IPs públicas, pues la IP asignada a cada equipo es privada e interna de la red. El balanceador lo que hace es determinar cuál es la ruta que debe seguir para enviar los paquetes. Por eso en un momento dado el servidor de IKS pudiera ver la caja (con el usuario configurado) con una IP pública y 15 segundos después ver al mismo usuario con otra IP pública y a los siguientes 15 segundos verlo nuevamente con la primera IP pública; y la caja mantuvo siempre la misma IP privada.
Me referÃ*a a la ip pública que da de salida , tan fácil como esto, en una lap dale whatsmyip. org , vas a ver que te da salida con una ip pública de tu isp, y en otro momento dale refrescar y te da salida con tu otro proveedor de internet. Lo que me refeiero de parte del servidor de iks, siempre tienes una ip asignada al usuario. Es decir mirando desde el servidor hacia tu caja, no alrevez
1.-Por ahi lei que la direccion iptvprivateserver.tv aun y despuesta tambien servirÃ*a para los 3 servicios de la casa. Por lo tanto no tendrias que ir a casa de quienes les vendiste para actualizar la MAC Address
2.-Ya te contesté en otro hilo.
3.-No se puede
4.- SÃ*, el servicio se detiene si le asignaste un credito hablando de iks66 al mes deja automaticamente de ver tv y te tiene que contactar y pagarte.
4.1.- En iks66 existe un botón que dice,Stop, y ahi es para detener la ruta. Entiendo que dejara de mirarse, pero el tiempo aun seguira corriendo.
No tengo mag pero configure el kodi con la ip de iks66 y no esta validando la macaddress seria que pruebes. ( tampoco el rocket ) ya después solo activas la mac, y pues de leer, asÃ* es esto, por que imagÃ*nate si cada persona que es nueva hace las mismas preguntas una y otra vez, para que sirve la opción de buscar en el foro ? Es mas si no te gusta ese buscador puedes usar Google y le das site:servidordeiptv.is y listo mejor buscador ni mandado a hacer.
si tienes dudas dale un Ping a los 3 servicios y date cuenta que sus ips son del mismo segmento es decir, son los mismos servidores, solo la parte del cobro es la que está dividida.