Seguridad de las cuentas en Kodi
Hola que tal,
Tengo pensado empezar a reevender cuentas y estoy un poco preocupado con la seguridad de las cuentas para usarlas dentro de Kodi utilizando PVR Stalker (no el video addon), he estado haciendo algunas pruebas y todo funciona de maravilla, la guia de programacion es una verdadera chulada, en fin el servicio privado funciona bastante bien, sin embargo he estado haciendo pruebas y no logro entender como se puede restringir un usuario, tengo entendido que hay que asociar la MAC con la ruta, ok queda claro eso sin embargo he probado con otras MACs y el servicio sigue funcionando! me supongo que esas MACs estan dadas de alta para otras rutas, mi pregunta es como se va a lograr restringir que el usuario no utilice otras MACs? es muy facil cambiar la MAC dentro del PVR Stalker, hay planes para autentificar los usuarios mediante user y password? actualmente el PVR Stalker tiene soporte para ingresar estos datos asi como un token, y por ultimo que pasa si otro usuario asocia la misma MAC que tiene otra ruta diferente?
Les agradezco mucho su atencion.