fuera del aire ..
Versión para imprimir
fuera del aire ..
Pues no es normal. Tengo la mag 250 y la 254 y trabajam muy bien
a mi tambien me parpadean no tan seguido pero si es verdad que molesta, tambien los movimientos mas o menos rapidos no tienen nitides y molestan y digo molesta que es encomodo para la vista
Yo mejor vendi la mia, los canales que yo veo
Son en ingles y el congelamiento me ponia de nervios
Ahorita mejor iks asta que se corrija voy a comprar otra.
Saludos.
Pues yo tengo una MAG 254 conectado a un Samsung Smart y eso me pasaba y lo que hice fue cambiar el cable HDMI y ya no ha vuelto a suceder
Amigo Tecnico debe ser tu caja que tiene problemas por tengo una mega 250 y un cable HDmini Viejo
y a mi me trabaj muy bien con algunos frizeos pero trabaj . asi que amigo puedo ser esa caja que tenga problemas de frabrica.
Amigo Tecnico34 la marca del cable es un Monster Cable Ultra High Speed Hdmi de los que tienen los conectores dorados
Te aseguro que la Mag no es la del problema a menos que sea clon yo tengo Mag250 y la muevo y conectó a todas partes de mi casa que es la de ustedes tengo 4 pantallas 2Sharp una LG y una Atvio y en ninguna de estas presenta este problema congelamientos habÃ*a antes cuando estaba gratis la señal hoy no hay a menos que los técnicos ajusten algo las Mag son increÃ*bles en mi recamara la conecto con una barra de sonido y se escucha de lujo
SALUDOS