Hola,
Desde ayer presento problemas en alfgunos tPS del 110, por ejemplo en algunos canales dice que no hay señal. canal 845,850 entre otors alguien le ha pasado lo mismo?
gracias.
Versión para imprimir
Hola,
Desde ayer presento problemas en alfgunos tPS del 110, por ejemplo en algunos canales dice que no hay señal. canal 845,850 entre otors alguien le ha pasado lo mismo?
gracias.
Deberias escanear los canales otra vez.
lo hice y no, al parecer habra cambios al menos que este todo bien.
Si están habiendo muchos cambios. Puede ser eso de hecho a mi me paso eso hace 3 dÃ*as atrás.
Cambiaron 5 transponders a turbo 21500 todos los canales latinos cambiiaron ahora aesperar que el servicio le de soporte al cambio de frequencia en iks Deben editar o anadir los tp y luego escanearlos manualmente para q primero q nada agarren senal tecuerden q deben ser cajas con modulo turbo para poder hacer el cambio. YNo fue hace 3 dias FUE ANOCHE EFECTIVO HOY
Gracias, he leido en el foros en english y si estan en migracion de canales de SD a HD es por eso que no habra mas señal en algunos tps.
Saludos muchachos la solucion es simple las cajas q sean sd Ya pronto van a dejar d funcional la hd por ahora hay q editar los tp manual los q dicen 20000 cambiarlos a 21500 y En mode ponerlo En turbo y veran la señal up.
Hay algunos tp q Ya En 20000 tienen señal esos los dejan no los cambien
las jynxbox ay que hacerles un blindscan para que cargue los nuevos tp y te daran señal los canales pero esto no significa que el canal habra hasta que el proveedor haga sus cambios en el server
alguien me puede decir como lo una caja ilink 210 caja