simple con un one clik activar network y scan:cool:
Versión para imprimir
simple con un one clik activar network y scan:cool:
Hola y esto es para todas las jinxbox ?,gracias
gracias mi hermano los hize y brego aal 100%
Saludos gol1500, tengo una v15 y segui tus pasos y lo que hace es que me dobla los canales, incluso cuando estoy en el 110 me escanea sobre 800 canales. esto es de loco. que me sugieres
gracias por tu aportacion
yo tu borraria todos los canales y harÃ*a un blind scan del 110 y 129 y un auto scan del 119 y deja el network search como viene default. Después vas a channel list en el menu y organizalos (SID). Suerte
P/D: 110 - port 1, 119 - port 2 y 129 - port 3
entiendo que si modificaste los tp de 20000 a 21500 y activaste el network se duplicaran como esplique en otra área los antiguos tp todavÃ*a son un espejo y te los bajara de la antigua ubicación mas de la nueva ubicación los mismos chanel so que los duplica ok
1-factory default o regresar a fabrica
2-scan con network activado
eso es todo no deberÃ*as tener problemas
Saludos Ruben53, cada ves que hacia el blind scan borraba todos los canales. Lo ultimo que hize fue otra opción que postearon aquÃ* que es borrar los TP pero dejando los del 12224 en los dos Sat y me funciono mejor. Lo único que me faltan algunos canales de los 300.
hay un bin v12 funciona con todas las cajas te la convierte en v12 en realidad es lo mismo todo es el mas actualizado que e visto en TP para jynxbox . OJO la unica precaucion que tiene que tener es con la v5 original son pequeñas pero la original es gris la clon es negra miren en el info de la caja se el bin que tiene es v03 0 v04,05,06 es original y si dan update con bin-v12 pierden la caja ok que quede claro ese pequeño detalle
posdata=uptade via USB no serial o 232
aqui esta click >>>>>>>> http://servidordeiptv.is/archivos-ge...al-3-12-a.html
todo muy bien . gracias por el apoyo . pero como el hago para el satélite 119.