hola; alguien que me pueda ayudar el problema es que tengo dos jynxbox una v4 yotra v4+ la v4+ trabaja perfecto pero la v4 no agarra senal en el 110 aun haciendo todos los cambios a turbo.
Versión para imprimir
hola; alguien que me pueda ayudar el problema es que tengo dos jynxbox una v4 yotra v4+ la v4+ trabaja perfecto pero la v4 no agarra senal en el 110 aun haciendo todos los cambios a turbo.
trata con estos pasos, scan,network search yes,scan...
ya trate com esos pasos y hasta baje la informacion con un pen drive y sigue igual.
puedes hacer esto... Iniciado por boric5
Amigo
hay dos formas de hacerlo; la primera es la mas facil, pero te explico como hacerlo manualmente para que tengas una idea mas completa.
Forma 1. Eliminando todos los canales y luego realizando un blind scan o busqueda ciega, (esta es la mas facil)
Forma 2. Tienes que ir a menu, instalacion, dish setting, seleccionar el sat. 110, click el boton azul del control remoto, veras un listado de todos los TP, seleccionas el que vallas a editar, oprimes el boton rojo del control remoto, bajas hasta mode y oprimes la tecla del volumen en el control remoto, (izquierda o derecha es igual) hay veras la palabra turbo. luego le das save o guardar.
Esto tendrias que hacerlo con todos los TP uno a uno.
Yo recomiendo el blind scan porque como he dicho, de esta forma la caja los actualiza automaticamente.
P.D. Credito al proveedor boric5