ahora Dreamlink t4 con modulo ? DL-100 que alguien me explique ?
DREAMLINK T4 SD FTA Satellite Receiver w/MPEG4 + DL-100 Front Panal displa
New Dreamlink T4 SD FTA Satellite Receiver w MPEG4 DL 100 Front Panal Display | eBay
Versión para imprimir
ahora Dreamlink t4 con modulo ? DL-100 que alguien me explique ?
DREAMLINK T4 SD FTA Satellite Receiver w/MPEG4 + DL-100 Front Panal displa
New Dreamlink T4 SD FTA Satellite Receiver w MPEG4 DL 100 Front Panal Display | eBay
es simple, ahora le incluyen el modulo DL 100 para que pueda abrir los canales que pasaron a MPEG4 pero sigue siendo SD no HD...
Ah ok gracias obelisko
Ok pero en mi t4 si aparece el programa pero mi caja no lo quiere cargar aparece q lo ba a cargar pero luego dise error la file esta descomprimida no mi t4 no quiere agarrarla
tienes que instalarle el programa winrar a tu pc Blog Informacion y Descargas de Programas : WinRar 5.21 Final (Español + Licencia Pagada) para descomprimir el archivo y luego lo pasas al usb y luego al receptor...
Eso me a pasado a mi tienes que formatear el usb y volver a cargarle el achivo
puedes seguir estos pasos http://servidordeiptv.is/dreamlink-t...o-hacerlo.html
tutorial de como colocar un bin al dreamlink
Una vez que una nueva bandeja se publica, para asegurarse de que están funcionando en las mejores condiciones de carga en la siguiente forma.
Yo descomprimir el bin nuevo y guardar en un lugar fácil de encontrar en su PC. A continuación, cargar el contenedor en su memoria USB. Inserte el cable USB y una pantalla pop-up con el archivo de muestra. Ahora resalte el archivo y pulsa el botón Aceptar remoto. Asegúrese de no interrumpir la subida del archivo en la unidad. Una vez que se carga el archivo de la unidad se reiniciará. Quite el cable USB.
Ahora entra en el menú -> configuración -> Recuperación del sistema. A continuación, introduzca el código PIN de 0000. Ahora destacar Ajuste de fábrica. Pulse Aceptar, seleccione SÃ*, pulsa en Aceptar.
La unidad de flash y una pantalla que le pregunta su preferencia de idioma aparecerá. Seleccione su idioma.
Ahora usted tendrá que configurar su sats, y los analizan. Ahora volver a entrar en la configuración del servidor como antes y listo para ir una vez más.
No hacer el ajuste de fábrica podrÃ*a causar problemas con la caja nueva y no se activará ninguna caracterÃ*stica nueva o problemas de errores de la caja anterior.
crédito al proveedor CHEVY85.
Ok trate t to do los firmwares q me mandaste amigo y lo unico que hace es q si aparecen los firmwares y asta el firware de factory reset pero cuando preciono cada uno de ellos lo que me aparece en la pantalla es invalid firmware para todos esos