Saludos es posible mejorar el buffering en Kodi ya que he visto varios videos y llevo varios dias que NFPS lo esta realizando mucho. Hasta aumente las megas a 20 pero continua igual. Gracias
Versión para imprimir
Saludos es posible mejorar el buffering en Kodi ya que he visto varios videos y llevo varios dias que NFPS lo esta realizando mucho. Hasta aumente las megas a 20 pero continua igual. Gracias
Cuando lo tuve NFSP gratis no tenia problemas y tenia 16 megas.
Alguien me puede explicar pq tanto buffering en NFPS.
Como puedo verificar que Kodi tenga el setting correcto para el buffering.
apenas ando en esto... tiene ya tiempo tu mensaje pero que equipo tienes? y si se puede saber cuanto de ram para darte opciones yo apenas comienzo en esto y ando ajustando mi reproductor
Tengo 12 megas de conexión y tengo un MXQ que tiene 1 de Ram.. ajuste según los valores recomendados por un sitio
no está muy dÃ*ficil pero tampoco extremadamente fácil, cualquier duda me indicas
tienes que instalar una addon llamado easy advanced seetings para modificar el archivo y crear buffer parece que no me soluciono pero ando trabajando en esto
Saludos
Las fallas son de origen, eso no ayuda mucho. Los fines de semana esta sobrecargado el servidor y por las tardes de lun a viernes
Los problemas de buffer son de origen en el servidor. Puedes tener 500Mbps y el problema seguirá hasta que el proveedor arregle esos problemas. Si le das a la letra "o" verás en la parte de video que el stream no requiere más de apenas 1.4Mbps, pero aun asÃ* se sigue frizando. Tampoco hay "ajustes" para arreglar eso en Kodi ya que los ajustes que andan por ahÃ* son para los VOD solamente o pelÃ*culas que sÃ* pueden almacenar buffer antes de ajecutarse. Los canales en vivo no funcionan asÃ*.