hola y saludos a todos soy de pr y estoy por comprar una caja jynxbos pero tengo dudas en cual es la diferencia entgre la v2,v3,v6 etc en mi caso tengo setiadas las antenas 110 y 119 le agradecere me orienten
Versión para imprimir
hola y saludos a todos soy de pr y estoy por comprar una caja jynxbos pero tengo dudas en cual es la diferencia entgre la v2,v3,v6 etc en mi caso tengo setiadas las antenas 110 y 119 le agradecere me orienten
La diferencia principal es el abanico que en cada version es mas grande y más silencioso....para más info hay un post que habla con mas detalles.
grasias le pregunto cual usted me recomienda estoy por comprar una v6
V2, v3 traen doble tunner la v6 creo no
Todas trabajan igual
amigo mucho cuidado que archivo cargas en tu receptor..
Jynxbox hizo nomas only v2 & v3 y la diferencia entre ambas es que la v3 viene conantena WiFi. algunas de las v3 son cajas cloneadas toda caja despues de esas fueron hechas por gente que clonean -y no tienen tanto soporte...
se lo agradesco ya tengo la mente mas clara de lo que voy a comprar creo que por la informacion que me an dado me inclino a comprar la v3
Yo tengo una versión 14 y trabaja de maravilla..........la diferencia de la v6 y la v14 es el abanico y puede que el precio pero trabajan bien solo que el abanico de la v6 es ruidoso y lo más importante son hd y soportan el cambio a turbofrec.