Esto esta pasando desde hoy en la mañana, en algunas cajas, no en todas y al intentar varias veces desconectar y conectar viene el famoso letrero STB is Blocked. Ayuda a restablecer esta problema lo antes posible. Gracias
Versión para imprimir
Esto esta pasando desde hoy en la mañana, en algunas cajas, no en todas y al intentar varias veces desconectar y conectar viene el famoso letrero STB is Blocked. Ayuda a restablecer esta problema lo antes posible. Gracias
Eso estar desde ayer en la noche a mi me esta sucediendo en mag254 se desconecta del portal luego no quiere conectarse
Solucion 1, desconecten el STB desvinculen la mac y vinculen otra vez la mac, conecten el STB nuevamente y Bingo problema resuelto
Solucion 2: desconecten el STB, editen los últimos dos dÃ*gitos de la mac es decir cambienlos por otros 2 cuales quiera. Entonces vayan aquÃ* https://iks66.tv/main/search/ y editen la mac con los números original otra vez. Pongan la corriente y Listo
Esto es en el caso de iks66, en el de los otros server vayan al que les corresponda de checar ruta
Con solo desconectarla de la corriente por 2 minutos a mi me jala bien
yo sigo con el bloqueo que podemos hacer
que se puede hacer seguimos
STB is Blocked
ademas no puedo devincular la mac
alguien puede decir que pasa???????????