Que caja es mejor que la Jynxbox para Rojo Usa, Fta y otros satélites ?
Versión para imprimir
Que caja es mejor que la Jynxbox para Rojo Usa, Fta y otros satélites ?
Las Link BOx 8000hd LOcal tengo una nunca me ha dado problemas
honestamente yo tiñe una dreamlink t5 no se si me salió mal pero nunca pudo funcionar y cuando funcionaba solo era por unos 30 minutos y tenÃ*a el modulo Dl100 para HD y la verdad quede desilusionado con esas cajitas quizás estén mejoradas en este momento , ahora otra cosa la dreamlink yo la compre en 168 dollar y en este momento las venden a 400 dollar o a 280 dollar depende con quien la compre y recuerda que hay muchos clones suerte amigo ...... solo mi humilde opinión y experiencia o mas bien esto fue lo que a mi me sucedió
pues esa información de que satélites puedes cazar no lo se porque recuerda que esto depende de áreas pero lo que si te puedo decir es que puedes bajar los sat 110,119,129 con el modulo de HD eso es muy importante y la verdad no te metas mucho con los archivos bin ..... vuelvo a repetir fue mi experiencia , lo que pasa es cuando saturas la dreamlink con muchos archivos bin como que ya no funciona apropiadamente y mas si eres nuevo como yo lo era le ponÃ*a bin como loco pensando que no los estaba agarrando y finalmente dejo de funcionar mi cajita , recuerda que hay mucha información sobre las dreamlink t5 solo ve al lugar adecuado para leer y leer y leer que eso es lo que este hobby hace que aprendas a leer y leer y leer suerte
pues la mayorÃ*a de puertorriqueños que yo conozco en el área donde yo vivo dicen que la dreamlink t5 es lo que rifa ( la que mejor soporte tiene ) para los sat 110,119,129 y creo que puedes bajar los 65.5 w , 77 y ya no me acuerdo los otros pero si tiene mucho soporte y hay mucha información sobre esa caja solo que hay un problema los proveedores de la caja están locos pidiendo precios de 400 a 300 dollar !!! suerte ..... (patrioXXXX ) con ellos yo la compre no puse el nombre para que no allá problemas remplace el nombre completo de donde la compre por XXXX
mira ve a la sección de dreamlink y allÃ* encontrarás toda la información que necesitas SUERTE .......